Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

4 de junio de 2024

FUERTE ESPERANZA: 📱¿CONCEJAL RADICAL SE VENDIÓ POR UN CELULAR?

Por: Leo Viña

Concejales "Pantallas" en la Localidad de Fuerte Esperanza cobran sueldos para rascarse los piojos.

Varias cuestiones ocurrentes y recurrentes son frecuentes en la Localidad de Fuerte Esperanza, y el planteo es saber que políticas se están llevando adelante durante el primer semestre de 2024 y nos lleva a plantearnos algunas cuestiones que superan las expectativas de los electores. Estos son los Concejales "Pantallas", llamados así porque lo único que son y sirven, es verles las caras en las pantallas de los Teléfonos Móviles en épocas de Elecciones para completar Listas.

Las preguntas frecuentes a ésta Redacción son varias y según repercuten los comentarios con preguntas tales como ¿Hoy son víctimas o cómplices del Ejecutivo Local haciendo oído sumiso, omiso al punto de venderse por un Teléfono Celular? Según trascienden estos rumores, Concejal Radical (JxC) estaría vendiendo su voto en las Sesiones del Honorable Concejo Municipal por un Celular (Teléfono Móvil 📱). Por el lado de la Concejal con afinidad partidaria a nivel local, casualmente quién brilla siempre por su ausencias a la hora de los bifes es la primera impulsora en publicaciones en Redes Sociales en contra del Actual Presidente de la Nación como si no le importan los pobres, pobres que el gobierno de sus partidos dejaron en una Argentina decadente y con "partidarista" socialistas sin autocrítica.

Si bien desde la misma Redacción no pudimos confirmar estos comentarios, lo cual no nos basamos más que en hechos específicos, como el caso del Concejal Gustavo Risso Patrón, quien en el día de ayer estuvo Inaugurando un Merendero a través de su O.N.G. "El Impenetrable Crece". Hasta donde se vió, las Instituciones Educativas como el CEF N° 43 recibió elementos de parte del mismo aun sin ser Ejecutivo, se estaría movilizado el próximo mes con ayuda social para los más necesitados de las zonas rurales cercanas a Fuerte Esperanza.

¿Los demás Honorables?
Preguntas que se hacen los electores sobre el primer semestre del año, es ¿Qué están haciendo desde el Concejo? ¿Dónde están los presupuestos 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024? Teniendo en cuenta que uno de los Concejales ya estuvo en los mandados anteriores y tampoco jamás hicieron público los balances de la  Caja Municipal y que actualmente aún tranzan con la supuesta oposición local que el propio Radicalismo o JxC no puede encaminar hacia la anhelada austeridad de la cual predica el Gobernador de la Provincia de Chaco.

Todo esto son solo Conjeturas de los electores que una vez más se pregunta ¿Hasta cuándo el Libertinaje Político? Lo cierto es que solo un Concejal, como lo es Risso Patrón, se está moviendo más, que todo el Ejecutivo Local y sin recursos de la Caja Municipal.

 

 

 

Todos los funcionarios públicos expuestos tienen el Derecho a Réplica y la Obligación de justificar su labor exponiendo Públicamente en favor de la ciudadanía.

 

 

Equipo de redacción.



COMPARTIR:

Comentarios