Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2018

Entrevista a Elfio Avalos - 24 Aniversario de la EFA N° 1 09-05-2018

La Escuela de la Familia Agrícola N° 1 cumplió este mes 24 años donde el esfuerzo y el trabajo dieron sus frutos.

17/05/2018// Un 9 de mayo, allá por el año 1994 se crea en la localidad de Fuerte Esperanza la Escuela de la Familia Agrícola (EFA N° 1) por Resolución Ministerial 720/94. Cabe destacar que los primeros en soñar con esta escuela para la comunidad y zonas aledañas fueron los docentes Juan Fredy Orella y Ramón Borda.

En una entrevista exclusiva al Director de la EFA, el Profesor Elfio Armando Avalos realizada el 11 de mayo del corriente año, nos brinda una breve reseña histórica de lo que es esta comunidad educativa que está tan comprometida con el Impenetrable chaqueño, loable tarea que lleva adelante Avalos junto a su equipo del cuerpo docente.

El Director Elfio Avalos, agradece a todas las autoridades educativas y municipales que siempre han apoyado a la EFA de alguna u otra manera, como así también al Gobernador de la Provincia del Chaco Domingo Peppo y al Intendente Municipal Walter Correa. Por último, agradeció a todos los docentes que se comprometen día a día con esta comunidad educativa, y a los padres y alumnos que siguen eligiendo a esta Institución para la formación en conocimientos y valores.  

Ver video en Youtube Entrevista a Elfio Avalos - 24 Aniversario de la EFA N° 1 09-05-2018

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios