LOCALES

Comedor de la EEP N° 887 de Fuerte Esperanza: cerrado desde el 3 de junio sin respuestas del gobierno.

El comedor de la EEP N° 887 de Fuerte Esperanza lleva cerrado sus puertas desde el pasado 3 de junio, dejando sin un plato de comida a más de 400 estudiantes de ambos turnos. La causa del cierre se debe a la falta de pagos a los proveedores por parte del Gobierno Provincial, quienes hasta la fecha no han brindado respuestas concretas sobre la regularización de la situación.

FUERTE ESPERANZA: PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET.

Llegaron a la Redacción del Diario los reclamos de los Usuarios de Internet, pese a que la Red de Fibra Óptica se extiende en la zona, los usuarios ven afectado constantemente el pésimo Servicio brindado donde son mal atendidos y sin respuesta favorable según se pudo saber por parte de los damnificados.

Fuerte Esperanza: Aumenta los Combustibles en un 10%

YPF aumenta la nafta y el gasoil otro 10%. La petrolera aplicó a partir de las cero del día 25 de noviembre y ya es el segundo aumento en menos de un mes; en CABA, el precio promedio de la súper queda en $310,08; también se sumó la marca Shell, Axion, Puma y Dapsa.

¿Porqué falta Agua en Fuerte Esperanza?

Llegó a nuestra Redacción varios mensajes vía WhatsApp sobre el reclamo de la falta de agua, una causante de años a pesar de estar en Marcha el Acueducto inaugurado varias veces por distintos Gobiernos.