Provincial

PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA

Desde Secheep manifestaron su “disconformidad” y calificaron como “grave” la liberación, de la banda acusada de comercializar cables y otros elementos robados de la infraestructura eléctrica, detenida el mes pasado, cuando se los atrapó in fraganti transportando de manera ilegal más de 25 toneladas de materiales como cobres, aluminios, etcétera.

EL INTA RESPALDÓ EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DEL OTBN

Mediante sus referentes tecnológicos, encabezada por la Ingeniera Agrónoma Diana R. Piedra (Directora del Centro Regional Chaco Formosa del INTA) desde el organismo nacional reivindicaron los aportes realizados de información y criterios técnicos aportados en la actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos que lleva adelante la provincia del Chaco.

GOLPE AL HURTO DE MATERIALES ELÉCTRICOS: SECHEEP RECUPERÓ CABLES Y ELEMENTOS ROBADOS

En el marco de la lucha contra bandas delictivas que roban elementos y materiales de la red eléctrica que llevan adelante SECHEEP junto a la Policía Provincial y a la Justicia, en la mañana de este martes, la empresa energética recuperó varios metros de cables de diferentes dimensiones y otros elementos que fueron rescatados semanas atrás, durante un operativo policial y judicial.

APA Y VIALIDAD PROVINCIAL PARTICIPARON DE UN CONVERSATORIO JUNTO A LOS CONSORCIOS CAMINEROS DEL CHACO


La actividad fue en el marco de la AGRONEA que se desarrolló en la ciudad de Charata y en ese contexto expuso el presidente de la APA, Jorge Pilar, quien, acompañado por el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Omar Canela, destacó la acción articulada entre los organismos del Gobierno provincial con el objetivo de “llevar soluciones y planificar hacia adelante en materia hídrica en la provincia del Chaco en el contexto productivo, tal como lo pretende el gobernador de la provincia Leandro Zdero al priorizar la actividad productiva local”, afirmó.

MARGARITA BELÉN: SAMEEP REALIZA TRABAJOS DE EXTENSIONES DE CAÑERÍA DE RED DE AGUA

Por instrucciones del Gobernador de la provincia, Leandro Zdero y bajo la supervisión del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez se trabaja para que un total de 27 familias propietarias de viviendas (que no fueron terminadas y fueron entregadas de igual manera por la gestión anterior) sin los servicios esenciales, puedan contar con una prestación tan importante como es el agua potable.