Viernes 19 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CULTURA ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE ACTIVIDADES EN EL CENTRO CULTURAL ÍTALO ARGENTINO

El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mario Zorrilla, y la vicepresidente, Daniela Valdés, acompañaron, esta tarde, el lanzamiento oficial y apertura de la temporada de actividades culturales 2024 que ofrece el Centro Cultural Ítalo-Argentino para toda la comunidad.

EDUCACIÓN: VILMA CORIA FUE PRESENTADA HOY COMO SUBSECRETARIA DE INTERCULTURALIDAD Y PLURILINGÜISMO

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofìa Naidenoff, presentó este jueves a la nueva subsecretaria de Interculturalidad y Plurilingüismo, Vilma Coria, en un sencillo acto realizado en el salón de reuniones de la cartera educativa.

Fuerte Esperanza: Jornada de Lectura en la EEP N° 887.

En el marco de la Implementación de Semanas de Jornadas de Lectura y Escritura la escuela desarrolló distinta propuestas.

ZDERO Y CAME EN BRASIL: REUNIÓN CON EL GOBIERNO DE PARANÁ PARA ESTRECHAR VÍNCULOS COMERCIALES

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por el presidente, Alfredo González, y el secretario general, Ricardo Diab, se reunieron hoy en la ciudad de Curitiba con el vicegobernador del estado de Paraná, Darci Piana, para reafirmar y fortalecer la asociación estratégica entre la entidad pyme y la región sur de Brasil.

PRESIDENCIA ROCA: SAMEEP EJECUTA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA PLANTA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE

Por instrucciones del presidente del Directorio de Sameep, Ing. Nicolás Diez, personal de la empresa ejecuta trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Presidencia Roca, que abastece de agua a 7 localidades.

COMPROMISO POR EL DESARROLLO REGIONAL: ENCUENTRO ENTRE EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA DEL CHACO Y EL RECTOR DE LA UNNE

Se llevó adelante una importante reunión para la planificación y el desarrollo regional, entre el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez y el Rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larroza, para abordar temas cruciales vinculados a la región.

ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este viernes 19 de abril y, como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ LA CANCELACIÓN DE HIPOTECAS A PRODUCTORES TABACALEROS DE SAN MARTÍN

Se trata de la cancelación de hipotecas a 13 productores tabacaleros de General San Martín, que garantizan el acceso a sus títulos de propiedad.

REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA CREACIÓN DEL CENTRO PREVENTIVO EN EL PARQUE TIRO FEDERAL

Se realizó, hoy jueves, el primer encuentro articulado entre áreas del gobierno provincial para la creación de un Centro Preventivo en Adicciones.

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA APLICACIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO

El gobernador Leandro Zdero, anunció esta mañana, a través de sus redes sociales el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6% el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.