Domingo 28 de Septiembre de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SAMEEP REPARÓ PÉRDIDAS EN TRAMO DEL ACUEDUCTO COLONIA BENÍTEZ-MARGARITA BELÉN

El presidente de Sameep, Nicolás Diez comunicó que agentes de la empresa culminaron los trabajos de reparación sobre el Acueducto que abastece a las localidades de Colonia Benítez – Margarita Belén, tras detectarse dos pérdidas en la cañería de 355 mm. en avenidas Lotero y Juan Manuel de Rosas.

SECHEEP DENUNCIA Y ALERTA SOBRE EL ROBO DE FUSIBLES QUE AFECTAN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO

La empresa SECHEEP denunció una ola de robos de fusibles en gabinetes de distribución que suministran energía eléctrica a diferentes complejos de viviendas de Resistencia.

CERRÓ CON GRAN ÉXITO EL PRIMER TURNO DE LA COLONIA DE VACACIONES EN EL JAIME ZAPATA

Participaron más de 400 personas, entre niños y adultos. Se encuentra abierta la inscripción para el segundo turno que se llevará a cabo del 20 al 31 de enero.

SALUD: EXITOSO OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL EN MISIÓN NUEVA POMPEYA

Este jueves 16 el Ministerio de Salud, con el acompañamiento del Gobernador Leandro Zdero, desarrolló un nuevo operativo, realizado en esta ocasión en el Hospital de Misión Nueva Pompeya.

EL LUNES 20, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este lunes 20 de enero.

CAMPO: ASISTENCIA Y CAPACITACIÓN A PRODUCTORES

El Ministerio de la Producción, a través del Programa de Desarrollo Rural (ProDeR), mantiene reuniones con pequeños productores de toda la provincia con el objetivo de acompañar en su desarrollo, apoyando con insumos y capacitación.

NUEVA POMPEYA: EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO PARA EL IMPENETRABLE

Avanzando con acciones que permitan mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia, el gobernador Leandro Zdero constató hoy el trabajo de los generadores de energía móvil ubicados en Misión Nueva Pompeya, desde donde anunció la llegada y puesta en servicio de nuevos equipos que permitirán incrementar la potencia energética instalada en el lugar, que abastecen a más de 22.000 chaqueños de gran parte de El Impenetrable.

MISIÓN NUEVA POMPEYA: EL GOBERNADOR ZDERO HABILITÓ UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ABASTECER A INSTITUCIONES Y PARAJES ALEJADOS

Esta obra, permite y garantizará el abastecimiento de agua potable a escuelas, centros de salud y a las comunidades más alejadas.

MISIÓN NUEVA POMPEYA: EL GOBERNADOR ZDERO ENCABEZÓ EL OPERATIVO SANITARIO DE ABORDAJE TERRITORIAL Y ENTREGÓ AMBULANCIAS PARA LA ZONA

Las ambulancias son 4X4 y cuentan con última tecnología para garantizar la atención de las poblaciones de Misión Nueva Pompeya, El Sauzalito, Wichí, Comandancia Frías y El Espinillo.

SAMEEP COMENZÓ UN PLAN DE REPARACIONES SOBRE PÉRDIDAS DETECTADAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA TRAZA DEL ACUEDUCTO SÁENZ PEÑA- VILLA ÁNGELA

El presidente de Sameep, Nicolás Diez comunica que culminó la primera etapa de los trabajos de reparación sobre pérdidas detectadas en distintos puntos de la traza del Acueducto Sáenz Peña - Villa Ángela.