Jueves 18 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES

En el paraje Cuatro Bocas y en J.J. Castelli se dictarán cursos de oficios, mediante un trabajo articulado entre esta organización internacional y las carteras de Educación y Desarrollo Humano.

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL"

El gobierno provincial actualizó la plataforma Tu Gobierno Digital, después de 6 años sin actualización, para avanzar en el proceso de modernización e incorporación de nuevas tecnologías.

ZDERO CULMINÓ LA OBRA DE LA GUARDIA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL PERRANDO

Se trata de una obra que se encontraba en estado de abandono y que el gobernador, Leandro Zdero desde el inicio de su gestión priorizó reactivarla y finalizarla.

CONVENIO ENTRE LOTERÍA CHAQUEÑA Y EL MUNICIPIO DE QUITILIPI PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL “PASEO DEL FERROCARRIL”

Se trata de una obra largamente anhelada por la comunidad, que se llevará a cabo en el histórico predio del ferrocarril de la comuna. Contempla la construcción de veredas, juegos infantiles e iluminación LED, entre otras obras.

DECLARARON DE INTERÉS LA CARRERA DE INGENIERÍA BIOMÉDICA EN LA UNNE

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Sergio Rodríguez, participó del acto conmemorativo por los 65 años de la Facultad de Ingeniería de la UNNE y del lanzamiento de la carrera de Ingeniería Biomédica en dicho organismo.

EDUCACIÓN INFORMA QUE SE EXTIENDE HASTA EL 19 DE ABRIL LAS INSCRIPCIONES DEL PERIODO B PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, informa que: Se EXTENDERÁ, por única vez, el cierre de las Inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B hasta el día viernes 19 de abril del corriente año.

EL PRESIDENTE DE APA, JORGE PILAR, FUE DESIGNADO REPRESENTANTE DE ARGENTINA ANTE EL PROGRAMA ECOHIDROLOGÍA DE LA UNESCO

El presidente de la Administración Provincial del Agua del Chaco, Ing. Jorge Pilar, fue designado por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación para representar a la Argentina ante el programa Ecohidrología del Programa Intergubernamental de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

TITULARIZACIÓN DOCENTE: AUTORIDADES DE EDUCACIÓN Y JUNTAS DE CLASIFICACIÓN INICIAN MESAS DE TRABAJO

Autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevarán a cabo una serie de encuentros junto a miembros de las juntas de Clasificación de todos los niveles y modalidades de la provincia, a fin de aunar criterios y garantizar el correcto desarrollo del Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para Docentes, previsto en las leyes N° 3895 y 3896– E.

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL 79° ANIVERSARIO DE LA PEÑA NATIVA MARTÍN FIERRO

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche el 79° aniversario de la Peña Nativa Martín Fierro, en la ciudad de Resistencia.

CASTELLI: EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON CÁMARAS DE COMERCIO PARA FORTALECER Y DINAMIZAR AL SECTOR

El gobernador Leandro Zdero se reunió, este viernes, en Juan José Castelli con representantes de las Cámaras de Comercio de toda la provincia, a fin de resolver consultas, brindar soluciones y avanzar en una agenda de acciones conjuntas con el objetivo de potenciar y fortalecer el sector.