EL NBCH ACLARÓ SOBRE EL NUEVO SISTEMA PARA EL COBRO DE PRÉSTAMOS PERSONALES
La directora de la entidad solicita a los clientes acercarse a las sucursales donde les brindarán respuestas y soluciones.
PILETA CLIMATIZADA EN EN POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA: APERTURA DE ACTIVIDADES Y HORARIOS
La pileta climatizada del Jaime Zapata dependiente del Instituto del Deporte Chaqueño comunica que se encuentra disponible la inscripción para su utilización. Cabe recordar que las actividades son totalmente libres y gratuitas.
Accidente en Ruta Provincial N° 9: El Intendente de Miraflores Rafael Frías sufrió un despiste.
El vehículo del jefe comunal volcó en cercanías a la localidad de Capitán Solari, Chaco.
Taborda, el ex-Boca que silenció al Monumental con una sutil definición
Bustos se durmió y no corrió al exjugador del Xeneize, que recibió una gran asistencia del 77 del Calamar para definir con pie abierto ante la salida de Franco Armani.
DESARROLLO TERRITORIAL PRESENTÓ EL PLAN DE TRABAJO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE
El ministro de la Producción, Oscar Dudik, encabezó un encuentro de trabajo junto al equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, encabezado por su titular, Alicia Ogara; donde se evaluaron los objetivos cumplidos y se presentaron los proyectos para el segundo semestre, entre ellos el Plan de Desagües Pluviales de la Zona Sur de Resistencia.
CONTINUIDAD DEL SEGUNDO ACUEDUCTO DEL INTERIOR: AUTORIDADES DE SAMEEP SE REUNIERON CON COMITIVA DE LA SUBSECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA NACIÓN
Las autoridades de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, encabezadas por el ingeniero Vicente Heredia fueron recepcionadas por el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la provincia, Ing. Hugo Domínguez y el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, con motivo de evaluar y visitar los distintos puntos del Segundo Acueducto del Interior ante la proximidad de la apertura de sobres para culminar la obra.
BARRANQUERAS: EL GOBERNADOR ZDERO HABILITÓ LAS REFACCIONES DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 10, RATIFICANDO LA IMPORTANCIA DE VINCULAR LA EDUCACIÓN CON EL TRABAJO
Los docentes destacaron que era la primera vez, que un Gobernador visitaba la institución.
SEGUNDA ETAPA 2025: PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA COMEDORES ESCOLARES
Podrán participar proveedores de toda la provincia, presentando la documental en las ciudades cabeceras establecidas por cronograma, asegurando la transparencia en las políticas públicas alimentarias implementadas.
DEPORTE, AVENTURA Y NATURALEZA EN LAGUNA BLANCA: CHACO SE PREPARA PARA EL PRIMER TRAIL YAGUARETÉ
El evento solidario a beneficio de la Fundación CONIN en un aporte a la lucha contra la desnutrición infantil y el bajo peso en la primera infancia, se realizará el 1 de junio.
GARANTIZANDO DERECHOS A LAS INFANCIAS: PROVINCIA Y NACIÓN IMPLEMENTARON EXITOSAMENTE EL OPERATIVO VER PARA SER LIBRES
La propuesta estuvo destinada a brindar controles oftalmológicos y anteojos, a niños estudiantes de escuelas primarias rurales chaqueñas de 17 localidades.
