Viernes 26 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO “NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA”

El presidente del Interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Sebastián “Colo” Lazzarini fue contundente respecto a las denuncias realizadas por el Bloque “Frente Chaqueño, a Salud y dijo:

DIPUTADOS JxC: “QUÉ FALTA DE VERGÜENZA POR PARTE DE LA OPOSICIÓN”

"Los ladrones creen que todos son de su misma condición. Son los mismos que escondieron los medicamentos y los dejaron vencer; y ¿ahora, cuestionan una compra?

EL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA FUNDACIÓN REWILDING FIRMARON UN NUEVO ACUERDO PARA POTENCIAR EL TURISMO EN EL IMPENETRABLE CHAQUEÑO

La vicegobernadora Silvana Schneider, junto al vicepresidente del Instituto de Turismo de la provincia, Martín Braillard Poccard, y la referente de Fundación Rewilding, Maria Silvia López, de la firma de un acta compromiso, para acordar la custodia y mantenimiento de la infraestructura destinada a uso público, en el área de acampe “Los Algarrobos” (zona ribereña del Paraje Nueva Población), para fortalecer la actividad de vecinos de la zona y la prestación de servicios turísticos.

SÁENZ PEÑA: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO “+ CAMPO”

El gobernador Leandro Zdero lanzó, este jueves, en la sede del INTA de la ciudad termal, la línea de financiamiento “+ Campo”, destinada a la promoción rural y fomento de actividades económicas agropecuarias para pequeños y medianos productores de toda la provincia.

ZDERO EN EL CENTRO DE MONITOREO DE SÁENZ PEÑA: “MÁS CONTROL Y SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS”

El gobernador estuvo, esta mañana, en el Centro de Monitoreo municipal, de la ciudad de Sáenz Peña y recordó que el servicio sumará 90 nuevas cámaras a las 455 ya distribuidas.

EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI

El Instituto del Deporte Chaqueño firmó, esta mañana, convenios con dos municipios en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata.

CRUZADA EVANGELÍSTICA: EL GOBIERNO Y REFERENTES DEL MINISTERIO CRISTIANO INTERNACIONAL AVANZAN EN EL EVENTO QUE SE REALIZARÁ EN RESISTENCIA

El gobernador Leandro Zdero y el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez recibieron, esta tarde, a representantes del Ministerio Cristiano Internacional, provenientes de España, México, Nigeria y algunas provincias de Argentina.

EL GOBERNADOR ZDERO ENCABEZÓ EL CIERRE DE LA CUMBRE CHAQUEÑA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

El gobernador Leandro Zdero encabezó este miércoles el cierre de la “Cumbre Chaqueña de Ciencia, Tecnología e Innovación”, evento organizado por el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) y que se llevó adelante en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fuerte Esperanza: 200 Milímetros de lluvias en menos de una semana.

Aproximadamente casi alcanzó los 200 Milímetros las lluvias que se han registrado en menos de una semana.

INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS

La presidente de INSSSEP, Irene Dumrauf, adelantó que no le temblará el pulso y serán todos dados de baja, en el marco del reordenamiento administrativo y transparencia que lleva adelante esta gestión provincial.