Martes 16 de Abril de 2024

24 de agosto de 2019

Mercado: Yo Trabajo para el Pueblo, los Descamisados de mí Patria

"Nosotros somos un Frente que hemos incluido al mayor número de personas para ser los más plurales a la hora de trabajar, hicimos acuerdos con la gente que necesita, no con el Intendente Correa".

En Comunicación telefónica a diariosophie.com Mercado fue consultada por las versiones que se dieron a través de una cuenta de Facebook de la UCR de Fuerte Esperanza "Nosotros no nos prestamos a ese juego, respetamos a los demás candidatos, pero no tenemos tiempo para ese tipo de cuestiones, estamos con mucho trabajo" expresaba.

"De ahora en más va a salir miles de versiones, pero repito, nosotros estamos abocado a la gente y seguimos visitando casa por casa, estas son jugadas o cargadas, bromas pesadas que buscan confundir a la gente, pero la gente no es tonta, el pueblo sabe. A nosotros nos falta tiempo porque todo lo hacemos a pulmón con recursos propios, hay varias actividades que hacemos y no nos da el tiempo para darles la difusión necesaria. Quiero decirles también que nosotros ya presentamos nuestras listas y seguimos firmes con el "Frente Integrador" y que el día de mañana estaremos oficializado a través de este Medio como quedó conformada la lista" concluyó.

Para finalizar expresaba "Yo trabajo para el pueblo, los descamisados de mí Patria, como lo hizo Evita y Perón, veo la necesidad de mi gente, el descuido total y el abandono al que están y yo peleo por ellos, los sin ropas, sin alimentos, por ellos lucho" finalizó Eugenia Mercado candidata a Intendente por el "Frente Integrador".

Cabe mencionar que el oficialismo cuenta con todo el aparato político, poseen todos los recursos de la municipalidad, la caja e incluso trabajadores que temen perder sus puestos de trabajos, poseen vehículos e instalaciones.



COMPARTIR:

Comentarios