Jueves 28 de Marzo de 2024

EL SAUZALITO

31 de agosto de 2019

Sauzalito: ¿Quién es Javier De Domingo el Candidato a Intendente?

Viajamos hasta Sauzalito para conocer al líder que encabeza del Partido Ciudadanos a Gobernar en la localidad de Sauzalito, Impenetrable Chaqueño.

Su nombre es Javier Orlando De Domingo, Nació el 21 de enero de 1975 en la localidad de Quitilipi, provincia de Chaco, en casa de Doña Juanita, partera del pueblo. Es hijo de Don Ricardo De Domingo quien fuera productor y luego camionero y de Doña Emilia Antonia Morales ama de casa. Javier es descendiente de los pueblos originarios por parte de su abuela paterna Doña Éster Almirón.

De Domingo es el segundo de cuatro hermanos. Su hermana mayor es Andrea Elisabeth De Domingo, 45 años de edad con 25 años en la docencia. Griselda Noemi De Domingo, 37 años de edad, es Enfermera y Tecnica en Laboratorios Escolares. Por último, el menor, Elías Fernando De Domingo, 27 años de edad quien es Camionero y Asisistente Bancario.

Javier De Domingo realizó sus estudios primarios e la Escuela de Educación Primaria N° 441 de la Colonia "General Legua 4", allí vivió hasta los 11 años. Sus estudios medio lo realizó en el Colegio Secundario "Nuestra Señora de Fátima", Quitilipi.

Luego de terminar de egresar del Secundario realizó sus estudios Universitario en la U.N.N.E. Facultad de Medicina. Allí se graduó como Médico el 30 de septiembre de 2005. No fue fácil esa etapa, para pagarse sus estudios universitarios trabajaba como sereno en un galpón judicial, y algo de plata que le mandaba su madre, luego de recibirse trabajo Ad Honorem en una sala de primeros auxilios de Quitilipi hacía guardias.

En diciembre de 2005 le hicieron un ofrecimiento y vino a trabajar a Sauzalito en 1 de enero de 2006, desde ahí se radicó en la zona hasta la fecha donde ejerce su profesión como médico en el hospital "Arturo Illia".

Hoy, luego de varios años de estar en la zona, conocer las grandes dificultades y necesidades del pueblo es el Candidato a Intendente por el Partido "Ciudadanos a Gobernar".


Ampliaremos...











Recopilación y Digitalización: Corresponsal Maribel Anrique.



COMPARTIR:

Comentarios