Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de septiembre de 2019

Eugenia Mercado: ¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

Eugenia Mercado junto a los candidatos Agüero y Argañaraz escuchando a los docentes rurales.

Eugenia Mercado candidata a Intendente por Fuerte Esperanza y Comandancia Frías saludó a todos los docentes en su día.

En Comunicación Telefónica con la Redacción de diariosophie.com Mercado expresó "Quiero saludar a todos los maestros y en especial a todos los docentes de mi pueblo quienes ejercen tan noble y valiosa profesión. Si bien como ya lo expresé en las redes quiero ser puntual en esto, siempre hemos contado con grandes maestros durante nuestra vida y ellos nos han impartido sin egoísmo sus conocimientos y han dejado una huella en nuestros corazones".

Cabe destacar que Eugenia Mercado ha incorporado en su fórmula como segundo Concejal a la Prodesora en Educación Primaria Norma Melgar, quien representa en el marco de sus propuestas al sector docente. Para finalizar decía "Mi agradecimiento eterno a quienes fueron mis maestros, mis queridos maestros, que gracias a su compromiso con la educación y escuela pública dejaron una huella imborrable en mí" finalizó.

La Abogada Eugenia Mercado, instruida y graduada en la Educación Pública es la actual candidata a Intendente por el "Frente Integrador" de la lista 610 para representar a Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y zonas Rurales. 



COMPARTIR:

Comentarios