Viernes 19 de Abril de 2024

17 de septiembre de 2019

Feliz Cumpleaños Inés Ortega | Sociales 2019

Imagen archivo de diariosophie.com - Lanzamiento de Campaña 17 de septiembre de 2015, capturada por el periodista Jorge Ledesma.

Hoy cumple años la Secretaria de Gobierno Inés Ortega.

Una mujer que se puso la camiseta desde el momento que ocupó su cargo. "La que salva las papas" dicen por ahí. Es la actual Secretaria Gobierno, es madre, esposa del actual Intendente Municipal Walter Correa, con una mirada seria, persona sensible, fuerte pero con un corazón noble, enamorada de sus hijos.

Día a día se ocupa de antender una diversidad de cuestiones y de resolver. Es la cara visible frente al municipio y la que muchas veces se lleva todos los piedrazos de arriba sobre todo en tiempos donde en Argentina se atraviesa una crisis muy grande, una mujer que al igual que las demás de la zona no escapa al machismo reinante que aún está arraigado en el Impenetrable Chaqueño y todos estos años ha demostrado su firmeza y convicciones frente a todas las adversidades.

Consultado nuestro Corresponsal de Fuerte Esperanza, Jorge Ledesma expresó "Admiro a esa mujer, muchas veces anda re ocupada, cantidad de veces nos hemos cruzado en una u otra cobertura que realizo, pero cuando está más tranquila ella sin dudarlo se acerca y te saluda, es sencilla y humilde, es la única del gabinete que te atiende las llamadas y sino contesta algo es porque está ocupada o no maneja ese área, después en todo lo demás está clarísimo su entrega a su labor, me adhiero al saludo y gracias por la nota que sacarán" culminó Ledesma. 

Se une a la salutación Ganadera "Los Quirquinchos", Empresa "Fuerte Hogar", Forrajeria "La Bomba", JL Producciones, Nuss SH y Establecimiento "Las Chuñas".



¡¡¡Feliz Cumpleaños Inés Ortega!!!



Desde Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com nos adherimos a los saludos.



COMPARTIR:

Comentarios