Eugenia Mercado: Estoy segura que se va a lograr este triunfo…
Caminata de la EEE N° 49 por la localidad de Fuerte Esperanza

  LOCALES  6 de octubre de 2019
41° Aniversarios de Fuerte Esperanza | Almuerzo y Baile
El día 23 de septiembre de 2019 Fuerte Esperanza se vistió de fiesta y entre Elección de Reina y Acto protocolar, la Municipalidad de Fuerte Esperanza brindó un almuerzo para la comunidad.

Cuando el asado es bueno hay que decirlo también, el año pasado jugó una mala pasada las ráfagas de viento, el sol, el calor y otras cuestiones. En aquella ocasión el polvo que volaba hizo de la suya y pese a todo lo que los asadores hicieron a su alcance, nada pudieron atajar al polvo. Más allá de eso, los presentes le hicieron frente al asado, que estuvo sabroso pero los animales no eran del todo tiernos (como se suele decir). En estos 41° Aniversarios el asado no solo estuvo sabroso y bien condimentado, sino que además uno podía degustar cualquiera de los costillares y la carne se licia frente a los asadores.

Como ya en una nota anterior los expresó diariosophie.com, a las 2 de la madrugada los asadores adobaron y preparaban el fuego, sin lugar a dudas, uno de los mejores asados de estos últimos 5 años, muy buena carne y bien preparado. Uno de los asadores, Román “Popi” Maza, agarró un costillar entero, miró a sus compañeros asadores y expresando en un tono tenue les dijo “Llevo esta manta como estandarte en representación de todos ustedes”. “Popi” Maza caminó hacia la sombra del tinglado donde los comensales los esperaban con ansias.

Luego del almuerzo, el Intendente Walter Fabián Correa agradeció una vez más a los diversos colaboradores entre ellos a los que donaron la carne, los ornamentadores, a protocolo, a la gente del sonido, a los animadores, a los músicos y a los presentes. “Quiero agradecer a Don Oscar  Risso Patrón quien ha donado una rica vaquilla, a Don Gastaldi de Estancia el Desafío, a los asadores ´Coño´, Luis Jiménez, Órquerita´, Rojitas, Beto Domínguez, ´Pollo’ Báez, ´Gringo´Arturo. A las chicas que chicas que hicieron las ensaladas a Fabiana, Karina, ´Titina, a los mozos que nos atendieron muy bien…” expresaba Walter Correa en la sobremesa de los 41° Aniversarios de Fuerte Esperanza con motivos de agradecimientos.

Ya en la siesta primaveral se armó el baile, como una previa a lo que iba a deleitarse durante la noche del lunes. El Costeño ´Kima´Correa y su conjunto dieron apertura, y el Intendente como la Secretaria de Gobierno no perdieron tiempo en dar marcha al bailongo, varios s unieron al ritmo que sin lugar a dudas demostraba que sería una larga tarde de sobremesa.

El clima fue familiar, el campeonato de Futbol se desarrolló con normalidad pese a que comenzó a subir un poco la temperatura pero los muchachos encontraron con que refrescarse rápidamente. Sin lugar a dudas los presentes pasaron una buena tarde y mientras el Sol iba acercándose al Horizonte, las baterías de las cámaras del Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com se iban apagando para cargar más energía en la peña que se asomaba por la noche.

 

Ampliaremos…

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PIDEN LA RENUNCIA INMEDIATA DE LA DIRECTORA DE LA UNIDAD DE DESARROLLO TERRITORIAL 1 y 2
Hasta Siempre Juan De Dios Maza. Profundo pesar en Fuerte Esperanza
EL INTENDENTE DE FUERTE ESPERANZA ES UNO DE LOS PROCESADO POR BONADIO?
Salud Pública: Escrache al Subsecretario Cristián Obregón por Incumplimientos de Haberes
Fuerte Esperanza: Resultados de las Encuesta 2019 | Elecciones 2019
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Fuerte Esperanza
 

 


Diario Digital de Fuerte Esperanza - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet