Viernes 29 de Marzo de 2024

EL SAUZALITO

7 de octubre de 2019

Sauzalito: Javier De Domingo, el Médico que le Gestionó 1.500 pensiones a su pueblo.

Javier De Domingo es el Candidato de “El Sauzalito”, integra la Lista N° 179 del Partido “Ciudadanos a Gobernar” y tiene como candidato a Presidente del Concejo a Roberto Merino.

De Domingo es un joven Médico de perfil bajo, pero audaz, bondadoso, de pocas palabras, con mirada fría pero calculadora, de buena templanza, humilde por doquier, colaborado y de espíritu solidario, es un hombre que ha atendido sin perjuicios a hijos de Criollos Ancestrales y de Pueblos Originarios.

Estas son algunas de las cosas que se podrían comentar de Javier. En una entrevista exclusiva que mantuvimos con De Domingo nos comentaba para diariosophie.com “Decidí incursionar en política porque veo la necesidad de la gente, en todos estos años he ayudado mucho, pero el poder político que está por encima nuestro muchas veces pone trabas o algunas cusstiones uno no las puede realizar desde el lugar que nos toca hoy. Por eso tomé esta decisión, de comprometerme con el pueblo que tanto aprecio, un pueblo que tiene mucho para dar” expresó el Médico de “El Sauzalito” quien es oriundo de la localidad de Quitilipi.

De Domingo ha gestionado aproximadamente 1.500 pensiones no contributivas, ayudó y acompañó en todo el proceso de gestión a los pobladores que han confiado en su labor. “Él es una persona muy querida en el pueblo” comentaba Doña María una de las pobladoras que conoce al Médico desde que llegó a su amado suelo en el Impenetrable Chaqueño.

 



COMPARTIR:

Comentarios