Eugenia Mercado: Imponente Cierre de Campaña.
Sauzalito: Resultados de las Encuesta 2019.

  POLITICA   11 de octubre de 2019
Elfio Avalos: Estamos en un Total Desacuerdo en las Encuestas Realizadas | Elecciones 2019
En el día de ayer, el Jefe de Campaña Elfio Armando Avalos expresó su total descontento con las Encuestas 2019 de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías, realizadas en el marco de las Elecciones Generales 2019.

Ayer por la tarde, se dio el Derecho a Réplica, promovido desde la Redacción de diariosophie.com y Portal Fuerte Esperanza desde el 1° de junio de 2014, cuando se fundó  y diseñó su Estatuto como un derecho a todo lo expresado por el mismo Medio antes mencionado, como símbolo de Libertad de Expresión. Por primera vez utilizado por quien en el día de ayer hizo mención de su descontento por los datos brindados desde la Redacción de Diario Sophie.

Avalos expresó “Muchas gracias por darme el Derecho a Replica que corresponde en un tiempo democrático…Nosotros desde el movimiento del Frente Chaco Avanza que lidera el Candidato a Intendente Bernardo Santillán estamos en un total desacuerdo con las Encuestas realizadas por el Portal Fuerte Esperanza” comenzó.

Seguidamente nombró algunos puntos sobre la misma “Primero que las encuestas no son objetivas, son relativas, segundo, que las encuestas comenzaron a hacerse a partir del 5 de julio donde justamente aparece ahí lo objetivo digamos porque desde el 5 de julio a los tiempos que salió la encuesta hubo variedades de situaciones con las personas y con los votantes, cuestión que se dio por el trabajo de campaña que hemos hecho el Movimiento… Hemos visto en cada acto, en cada lanzamiento de campaña y en cada localidad, una tremenda diferencia en el sentido de la Encuesta justamente con la práctica de la realidad, la calle, los lugares, los terruños, lo terrenal de la campaña…”.

“Nosotros tenemos aquí en la Comuna, Municipio de Fuerte Esperanza, entre Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Fortín Belgrano y zonas aledañas cuatro mil ciento sesenta votantes entre mujeres y varones… Cualquiera que este leyendo la redacción, me podrá dar la razón porque no toda esa cantidad de personas se encuestaron en el Diario Digital. Tengamos en cuenta que quien encuestó digamos, quien hizo la encuesta en el Diario Digital es el que maneja las Aplicaciones de esa cuestión: whatsaap, facebook o lo que fuera. Quiero decirles que no todas las personas manejan esas aplicaciones en los teléfonos, por lo tanto yo creo que un veinte por ciento como máximo pudo haber accedido a esa encuesta”.

A modo de justificación sobre la relatividad de la encuesta Avalos concluyó  “Hay localidades de hombres autóctonos, si bien están también ellos metidos con la tecnología, muchos todavía no y personas mayores que también no usan la tecnología por lo tanto se excedieron o están fuera del aparato de encuesta y no participaron. De esa manera nosotros creemos claramente que las encuestas son una guía quizás pero no son verdad digamos. Le mando el mensaje a toda la gente que nos acompaña, a la gente que está indecisa, a la gente que vio esa encuesta y quizás se puso a pensar que hacer, le mando la tranquilidad que apoye a la lista seis sesenta, al candidato Bernardo Santillán por que la alternativa más firme que hay en este momento”.

 

 

 

Para saber más sobre la nota escuchar el audio.  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PIDEN LA RENUNCIA INMEDIATA DE LA DIRECTORA DE LA UNIDAD DE DESARROLLO TERRITORIAL 1 y 2
Hasta Siempre Juan De Dios Maza. Profundo pesar en Fuerte Esperanza
EL INTENDENTE DE FUERTE ESPERANZA ES UNO DE LOS PROCESADO POR BONADIO?
Salud Pública: Escrache al Subsecretario Cristián Obregón por Incumplimientos de Haberes
Fuerte Esperanza: Resultados de las Encuesta 2019 | Elecciones 2019
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Fuerte Esperanza
 

 


Diario Digital de Fuerte Esperanza - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet