Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2019

Fuerte Esperanza: El Frente Integrador colapsó las calles | Elecciones 2019-10-11

El día miércoles 9 de octubre, la Lista N° 610 de el “Frente Integrador” realizó su cierre de Campaña en la localidad de Fuerte Esperanza.

Eugenia Mercado, una joven de profesión abogada, comenzó a fines de diciembre a incursionar en política y soñaba con ser Candidata a Intendente. A principios de este año la balanza se inclinó para el lado de Juan Carlos Bacileff Ivanoff, con quien comparte proyectos políticos para el Impenetrable, ya para ese entonces cabe resaltar que Bacileff había afirmado su candidatura como Gobernador de la Provincia de Chaco.

Este miércoles, todo lo que parecía ser un sueño muy lejano allá por el mes caluroso de enero, se hacía realidad con un tremendo Cierre de Campaña. Todo a pulmón, con recursos propios, se dio cita en la tarde iluminada por las ráfagas del sol de octubre, casi escondiéndose en el horizonte de este Chaco profundo en donde comenzaban a aglomerarse los grupos de personas, referentes y candidatos que estaban preparándose para dar marcha en su recorrido por las calles fuertenses.

“La multitud nos acompañó en este Cierre de Campaña y Pegatina, agradezco a todos los que hoy nos acompañan y también agradezco a los que no pudieron venir pero dieron su voto de confianza en nosotros” expresó en la noche del miércoles Eugenia Mercado.

En el recorrido la acompañaron los Candidatos a Concejales Héctor Agüero (CF), Norma Melgar (FE), Domingo Argañaraz (FE),  Romelia Romano (FB) y Fernando Topo (CF). De los Referentes de Comandancia Frías Lucas Rojas, de Fortín Belgrano Justo Romano. A nivel Provincial acompañó Jaime Parra, quien está candidato a Diputado Provincial por el “Frente Integrador”.

Respectó al recorrido, fueron varias cuadras de vehículos con un caudal importante de personas en cada uno de ellos. Los más aglomerados era la punta, donde era transportados los Candidatos.  

 

Ampliaremos...



COMPARTIR:

Comentarios