Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

17 de octubre de 2019

Edgardo Mercado sorprendió con su caudal de votos

El Candidato a la Presidencia del Concejo Edgardo “Chato” Mercado sorprendió con sus votos en la jornada final de las Elecciones 2019 del 13 de octubre en la localidad de Fuerte Esperanza.

El día domingo se disputaba la Elecciones Generales 2019 en la Provincia de Chaco, se elegía para Gobernador, Diputado Provincial e Intendentes. Para las formulas de este último, se elegían los Presidentes del Concejo.

El Partido Radical de Fuerte Esperanza, a través del Frente “Chaco Somos Todos”, su candidato a Intendente fue Juan Ruiz, quien obtuvo 131 votos. Lo que sorprendió es la excelente campaña que hizo su candidato a Presidente de Concejo Edgardo “Chato” Mercado quien obtuvo 80 votos en Comandancia Frías y 340 votos en Fuerte Esperanza haciendo un total de 420 en comparación de la figura a Intendente de su Frente.

Recordemos que Mercado realizó una campaña austera, sin recursos, con movilidad propia y sin pauta publicitaria ni recursos por parte de las figuras provinciales, además Mercado es oriundo de Fuerte Esperanza y primo hermano de la candidata a Intendente Eugenia Mercado.

 

¡Felicitaciones a Edgardo Mercado!

 

 



COMPARTIR:

Comentarios