Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

17 de octubre de 2019

Fuerte Esperanza: El Momento más tierno de las Elecciones Generales 2019

Inés Ortega, Severiano, Walter y Adrián Correa - Momento Emotivo en el Playón de la EEP N° 887.

Minutos antes de finalizar el conteo de votos, en el cual faltaba la contabilización de la ultima boca de urna en la EEP N° 887 de Fuerte Esperanza, Correa caminó hacia el centro del Patio del las Instalaciones de la Escuela para un encuentro emotivo.

El domingo 13 de octubre de 2019, el actual Intendente Walter Fabián Correa se estaba consagrando ganador de las Elecciones Generales 2019 disputada en la localidad de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías. Y como era de esperarse la emociones están a flor de piel.

Alrededor de las 21:10 horas, tal como marca la fotografía digital del Corresponsal, con ubicación geográfica en las Instalaciones de la EEP N° 887, Walter Fabián Correa se desplazó hacia el centro del playón de la institución y casi de sorpresa corriendo aparecen sus hijos Adrian y Severiano Correa.

La emoción es como la de cualquier pequeño que está esperando todo el día por ver a sus padres, sin lugar a dudas corrieron a abrazarlos. Correa estaba emocionado por el triunfo electoral que se estaba dando, y no le quitamos crédito a la emoción que habrá tenido al ver sus afectos más cercanos.

La actual Secretaria de Gobierno Inés Ortega no escapó a esto, se unió a los abrazos. Ahí estaba nuestro corresponsal Jorge Ledesma, intachable como siempre cubriendo los momentos claves sin ninguna necesidad, también invadido por el momento histórico que estaba plasmando en el joven pueblo del Impenetrable.

Los Correa “chico” no entienden de Elecciones aun, pero ellos estaban felices, porque veían los rostros de emoción de sus padres, indudablemente ellos estaban esperando ese abrazo más que nadie en este mundo luego de finalizar este año que ya transcurre con 10 meses donde las Elecciones han sido más que agotadoras teniendo en cuenta el contexto crítico que se vive en el país, siempre el abrazo de los afectos será el momento más tierno de una Elección.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios