Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2019

Walter Correa: “Hoy es nuestro gran desafío, con Alberto, Coqui y todos los intendentes, reactivar la economía para que la gente vuelva a estar mejor”

Gentileza pjchacooficial.org

El Intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa, habló desde el acto de cierre de campaña del candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en Resistencia.

“Es algo muy lindo y emotivo, tuvimos la posibilidad de venir a acompañar a un grupo de gente a este acto multitudinario”, expresó.

  “Si Dios quiere vamos a triunfar ampliamente en Nación y lograr la sintonía que todos los chaqueños y el país necesita”, afirmó.   En este sentido, señaló, “desde Nación hay que tomar medidas económicas, para inyectar plata en el bolsillo de la gente tenemos que activar la obra pública, esa primera medida se tiene que tomar y tiene que repercutir en la provincia y luego en los municipios”, señaló.   “La gente tiene hambre, hay que comer medidas para que vuelvan a comer y de ahí, planificar medidas que puedan restructurar la Argentina”, indicó.   “Hoy es nuestro gran desafío, con Alberto, Coqui y todos los intendentes reactivar la economía, para que la gente vuelva a estar mejor”, sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios