Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

14 de noviembre de 2019

Maurino con más ayuda para Fuerte Esperanza

Miguel Ángel Maurino desde la ciudad de Rosario a Fuerte Esperanza, con un corazón enorme y la camioneta llena de esperanza para muchos.

Como en cada viaje que realiza Miguel Ángel Maurino, diariosophie.com tiene como recurrente un editorial contundente en los viajes de este "loco" soñador de más de 60 pirulos que vive ayudando a la gente. La crisis se hace notar en todo el país y Fuerte Esperanza no escapa a esa realidad, una realidad que muchos miran hacia un costado y sobre todo ahora que ya pasaron las elecciones.

En esta ocasión Maurino llegó a la localidad fuertense con varias donaciones. Hasta hizo un flete gratis, donde trajo un horno para la familia Almiron aparentemente enviada por la abuela de la familia. Sobre algunas de las donaciones está un Termocalentador donado al Jardín de Infantes N° 215, el mismo Maurino publicó "Mira Liliana Venerucci sobre la mesa está el termo calentador que donaste". Además hizo entrega de ropas y calzados, como es habitual en sus recorridos.

Un ejemplo a imitar, algo que nos debería contagiar a menudo y es bueno que estas noticias se puedan compartir para que todos nos impregnemos de ese espíritu. Ahora nosotros también luego de contar las andanzas de este Amigo de la gente, también podemos decir: Misión Cumplida.

 




COMPARTIR:

Comentarios