Martes 23 de Abril de 2024

EDUCACION

10 de junio de 2015

1er Articulación en Semana Jardines de Infantes

El Jardín de Infantes N° 215 de la localidad de Fuerte Esperanza arranco con todo el mes de junio. Esta fiesta semanal es en conmemoración al “día de las maestras jardineras” y el “día de los jardines de infantes”, que fue el día 28 de mayo y por las inclemencias del tiempo fueron suspendidas.

03/06/2105// El día miércoles tres de junio del corriente año se realizo la habitual fiesta de los jardines de infantes y esta vez de manera independiente ya que antes era anexo, pero sin perder su buena costumbre de articular con la EEP N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón”, el Centro de Educación Física y la Biblioteca Pública N° 074 “Juana Azurduy de Padilla”

La jornada comenzó con su habitual desayuno, luego fueron trasladados en el tradicional “tren” que tienen todos los jardines de infantes, donde los vagones son los mismos protagonistas de tal institución, los mismo ingresaron al SUM de la EEP N° 887 donde lo esperaban los profesores de educación física y el bibliotecario.

Entre las actividades que se fueron desarrollando se contó con la visita muy esperada de la Supervisora Técnico Zonal de Nivel Primario, la Profesora Mónica Rojas. Por parte de las autoridades municipales se hizo presente la Secretaria de Gobierno Inés Ortega junto a su Asistente Administrativa Mercedes Maza.

Los profes del CEF debutaron con su actual equipo de sonido, recientemente donado por el Intendente Municipal.

Esta jornada culmino con una dinámica por el Ilusionista Jorge Ledesma, donde dejo su mensaje a través del arte de hacer ilusiones que tanto aprecian los pequeños mientras descansaban todos sentados.

Luego fueron a las instalaciones del el jardín 215 donde ya muy agotados de tanto todos fueron a almorzar al SUM del tan apreciado edificio.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios