Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCACION

26 de junio de 2015

Escuelas en Feria- EFA N° 1 Instancia local 2015

Se realizo la Feria de Ciencias en la Escuela de la Familia Agrícola.

19/06/2015// Se llevo adelante una vez más la feria de ciencias instancia local en la EFA N° 1 con gran participación de los alumnos. Varias áreas de las ciencias exactas como sociales se puedo apreciar a través de cada exposición que se pudo ver.

De las autoridades locales estuvo presente por parte del Municipio local la Secretaria de Gobierno Inés Ortega y por parte de la Subsede  Educativa el Director de Servicios Técnicos Jorge Barrios. Además, se encontraba como miembro del jurado la Supervisora Técnico Zonal Mónica Rojas, junto a la Profesora Johana Reyes y Jorge Ledesma.

La jornada comenzó a partir de las 12:30hs, donde el jurado presente se reunió para trabajar sobre los trabajos de campo e informes pedagógicos, como así también repasar la aplicación del reglamento que normaliza las instancias evaluativas.

Los trabajos fueron más de 17 aproximadamente lo cual culmino a las 18:30 horas cuando el jurado delibero dando las devoluciones de los ganadores.

El Director Fabio Hoffman agradeció a todos los participantes, profesores, alumnos y a los padres que se han involucrado, así también agradeció la predisposición de los miembros del jurado. Jorge Ledesma agradeció una vez más por la convocatoria y por confiar en esta ardua tarea de selección.

 



COMPARTIR:

Comentarios