Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de agosto de 2015

Juegos Evita 2015 en Fuerte Esperanza

Fuerte Esperanza siempre apuntando a lo grande y el CEF junto al Municipio realizaron un buen trabajo en esta jornada deportiva con los jóvenes.

04/07/2015// Los juegos evitas se llevaron adelante en la localidad fuertense en las instalaciones del Polideportivo. La coordinación estuvo a cargo de los Profesores del CEF Fuerte Esperanza en un trabajo en conjunto con los Profesores de Educación Física del Instituto del Deporte de la Provincia del Chaco que arribaron desde la ciudad de Resistencia.

El acto apertura se llevo adelante a las 10:30hs con la presencia del Presidente del Instituto Chaqueño del Deporte Raúl Bittel, el Vicepresidente Lic. Iván De los Santos, el Intendente Municipal Walter Correa, la Secretaria de Gobierno Inés Ortega y el Director del CEF Enrique Lugo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de de Lugo y continuaron con los discursos sobre la jornada el Intendente y el Presidente del IChD. Cabe destacar que se dieron cita distintas delegaciones de las localidades vecinas como Sauzalito, Comandancia Frías y Misión Nueva Pompeya. La jornada culmino a las 17 hs aproximadamente.

El municipio local brindo para todos el desayuno, el almuerzo y la merienda, además realizo donaciones de agua envasada. 



COMPARTIR:

Comentarios