Martes 23 de Abril de 2024

CULTURA

25 de agosto de 2015

Primer Festival del Quebracho Colorado en Fuerte Esperanza

Todo el color que se merece un escenario mayor, así se vistió de fiesta Fuerte Esperanza con su Festival con artistas de renombre nacional e internacional.

22/08/2015// El día sábado luego de ultimar detalles por la mañana, ya se encontraban instalado las instituciones participantes con sus respectivas puestos comerciales. Luego del mediodía comenzó el concurso Labrado de Postes con un premio máximo de $10.000 en premio.

Las comidas típicas de la zona y las artesanías no faltaron en este festival. A partir de las 21 horas arrancó el show tan esperados por todos.

Los números artísticos comenzaron con la Escuela de Folclore “El Huayra”, donde los alumnos que están a cargo de la Profesora Mirta Tevéz deslumbraron desde los más pequeños a los adolescentes. Continúo con la participación del Grupo “Los Búhos” Bailarines de Malambo, los grupos musicales de “La Incendiada”, David Gómez, el Arpista que toco para el papa Bruno Sánchez Ramoa”, entre otros.

La última actuación y la más esperada por el público fue la de Dalmiro Cuellar y su conjunto internacional de Bolivia.

Cabe recordar que mencionado festival se llevo adelante en las instalaciones del polideportivo de Fuerte Esperanza, con el auspicio y trabajo en conjunto de la Municipalidad y las distintas instituciones educativas de la localidad. El Intendente Municipal Walter Correa agradeció a todos los que hicieron posibles para que se lleve adelante este evento.

Ampliaremos…



COMPARTIR:

Comentarios