Sábado 20 de Abril de 2024

SALUD

12 de octubre de 2015

Personería Jurídica para el Centro de Adultos Mayores

El PAMI visito Fuerte Esperanza con grandes novedades para la localidad fuertense.

05/10/2015// El Presidente del Consejo Municipal recibió al equipo de PAMI en la localidad de Fuerte Esperanza. La institución realizo un fuerte operativo de asistencias médicas y las gestiones pertinentes para los adultos mayores de Fuerte Esperanza y zona rural. Además se dirigirían luego a la localidad de Comandancia Frías donde continuarían con este operativo.

Juan Fredy Orellana (PHCM) agradeció a la Directora de PAMI Cristina Goisti, al Intendente Municipal Walter Correa quienes en conjunto trabajaron desde un primer momento para tener un Centro de Adultos Mayores. Fredy también agradeció al Medico Auditor Pablo Domínguez y a Dante Chávez quien compone en el equipo de PAMI.

Chávez agradeció al Presidente del Consejo y remarco “Es una gran satisfacción estar al servicio de esta localidad”. No dejo de lado la Resolución con la Personería Jurídica, donde mostro a diariosophie.com  e hizo entrega al Sr. Orellana, referente de la Institución en Fuerte Esperanza.

El médico Domínguez destaco el trabajo de Orellana “Fredy un placer conocerte y conocer de tu gestión… me enorgullece y esperemos que haya una multiplicación de personas como vos que se encarguen de nuestros adultos mayores”.

Domínguez destaco que hoy el médico de cabecera no es un medico, sino que el médico de cabecera ahora es una institución y esa institución son los Salud Publica. “hablando en criollos… es indispensable de que se difunda a través de todos los medios que el médico de cabecera de la zona se llama Salud Publica… son la puerta de entrada al sistema PAMI”. Este operativo no solo es para agilizar la entrega de medicamento y la gestion de los tramites pertinenetes sino que se preveía una reunión con las autoridades de Salud Publica para que el manejo de información sea el correcto. (Escuchar audio).

 

 



COMPARTIR:

Comentarios