Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

9 de febrero de 2016

Juzgado de Paz y de Faltas

Importante información sobre el juzgado de la localidad de Fuerte Esperanza.

04/02/2016// El Juzgado de Paz y de Faltas desde el 1 de febrero del corriente año está atendiendo y funciona normalmente. Si bien durante el periodo de fines de diciembre y el mes de enero hubo receso pero el mismo siguió funcionando a través del Juez Suplente Antonio Mercado, pero el mismo con horarios limitados.

A partir de febrero ya se comenzó con todas las actividades propias de un juzgado, como ser certificaciones de firmas de fotocopias hasta la atención de situaciones más complejas como audiencias ya que el mismo es un Juzgado letrado y a partir del primero de febrero ya se encuentra en funciones el Juez Titular, el Abogado Marcelo Ramos quien posee una Especialización como Mediador con lo cual esto hace más fácil y sencillo sobre las controversias e intereses que se puedan suscitarse entre partes mediante “pequeños” litigios que surgen.

Ramos expresaba a diariosophie.com “la mediación es un buen método de solución y una alternativa para las partes”. Concluyo además, “somos solamente cuatros personas, los secretarios del juzgado y un personal de maestranza, formamos un equipo que trabajamos arduamente aquí en el Corazón del Impenetrable”.

Los horarios de atención para consultas y certificaciones de firmas son a partir de las 8 de la mañana hasta las 11:30 horas, si bien el Juzgado ya abres sus puertas de4sde antes, de 7 a 12 horas.



COMPARTIR:

Comentarios