Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

6 de junio de 2016

Jardín de Infantes N° 215 - Día de las Maestra Jardineras 2016

Acto “Día de las Maestras Jardineras y Día de los Jardines de Infantes” en Fuerte Esperanza.

31/05/2016// El mismo se llevó adelante el día 31 de mayo del corriente año a las 10:30 am. Se contó con la presencia de la Supervisora Técnico Zonal de Nivel Inicial la Abogada Adriana Molina, la Supervisora Técnico Zonal de Nivel Primario Profesora Mónica Rojas, la Directora del Jardín de Infantes N° 215 Profesor Raquel Álvarez, la Directora Roxana Estigarribia y la Vicedirectora Mabel Romero de la EEP N° 887, el Bibliotecario Jorge Ledesma en representación de la Biblioteca Pública, las Profesoras de la UES Natalia Kovton y Natalia Romaniv, el Intendente Municipal Walter Correa, la Secretaria de Gobierno Inés Ortega, entre otro.

Por parte de la EEP N° 887 se contó con la presencia de estudiantes del primer grado, acompañados por sus docentes. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Directora Álvarez, la Supervisora Molina celebro y felicito públicamente a todo el equipo docente que estuvo a cargo de la organización del acto, destacó la labor de las maestras jardineras.

En la presente nota compartimos videos donde se aprecia lo que fue el acto y luego una recopilación de imágenes en el que se pueden ver a las docentes de Nivel Inicial del mencionado Jardín, las Profesoras Dalma Mansilla, Cecilia Barrera, Jeiker Salvatierra, Rosa Orellana, Griselda Rodríguez y Rocío Vera trabajando en conjunto en diversas actividades.

Cabe destacar la importante participaron y colaboración de l@s estudiantes de la Unidad de Extensión Superior “Fuerte Esperanza” del Profesorado de Nivel Inicial, quienes también acompañaron desde muy temprano.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios