Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de julio de 2016

Bodas de Plata del Consorcio Caminero N° 103 “Fuerte Esperanza”

El Consorcio N° 103 festejó sus 25 años en las instalaciones de la localidad fuertense.

01/07/2016// El acto protocolar se realizó en las instalaciones del Consorcio Caminero N° 103 “Fuerte Esperanza”, lleva el nombre de la localidad, el mismo se dio inicio a las 12 hs (mediodía), comenzando con las salutaciones que realizaron las diversas instituciones que se adhirieron a este festejo de los 25 años que brinda servicio en los caminos de la zona a la cual pertenece su área de intervención y mantenimiento.

Estuvieron presentes Sr. Raúl Rito Rojas Representante de la Asociación de Consorcios de la Provincia del Chaco, Sr Jorge Triped Presidente del C. C. de “Colonia el 44”, el Representante del C. C. N° 18 “La Florida”, Sr. Esteban Palavecino Socio Fundador del C. C. N° 103, Sr. Cuellar Representante del C. C. “Juana Azurduy”, Sr Elvio Ricardo Jiménez Presidente del Consorcio Rural N° 36, Sr “Pancho” Palomo Representante del C. C. “Picada 60”, la Supervisora Técnico Zonal Mónica Rojas, entre otros.

Luego siguió el corte de cinta, en el cual queda inaugurado el nuevo tinglado de las instalaciones; la bendición por parte de las autoridades religiosas de la Iglesia Evangélicas y la Iglesia Católica.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Presidente del Consorcio, Profesor Bernardo Santillán; además realizó una reseña histórica de estos 25 años de servicios donde nombro a los fundadores y socios que pasaron por esta institución. Por último agradeció en gran manera a los productores, instituciones y a todas las personas que colaboran. Santillán expreso “acá hay mucha gente que colabora sin pedir nada a cambio, creo que esas actitudes, esos valores y esos gesto hoy en Fuerte Esperanza todavía lo preservamos; para mi manera de ver es sumamente importante”.

Otros de los oradores que rindió una reseña en homenaje a los primeros fundadores fue el Profesor Juan Fredy Orellana (uno de los primeros socios) y por último el Sr. Esteban Palavecino, quien es uno de los socios fundadores. Palavecino como Orellana se mostraron muy emocionados al ver tantos años recorrido por este consorcio, en el cual recordaron las dificultades que presentaban los caminos hace más de 25 años atrás.

Por último, al terminar el acto se compartió un gran asado con un servicio de primera atendido por socios, amigos y parte del personal del consorcio caminero. En estas Bodas de Plata participo el Dúo Avalos Lancina y su Conjunto, el cual dieron la apertura y el cierre de esta esplendida jornada de los 25 años del Consorcio N° 103. Además participaron otros conjuntos locales y también interpretó unos Tangos el Sr. Silvestre Parada. La locución por parte de la Profesora Norma Mandorlini.

Cabe destacar que varias autoridades locales se acercaron al Presidente Santillán para saludarlo y felicitarlo por su impecable gestión dentro del mencionado Consorcio.

 



COMPARTIR:

Comentarios