Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

23 de septiembre de 2016

Acto Día del Maestro en la EEP N° 887

La EEP N° 887 este lunes homenajeo a sus maestros con un acto matutino.

12/09/2016// El día lunes 12 de septiembre del corriente año, se realizó el acto por el “Día del Maestro” en la Escuela de Enseñanza Primaria N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón”. Estaba estipulado para tempranas hora de la mañana pero los cortes de luz prolongaron un poco de tiempo. El acto estuvo conducido por alumnas de la UES Fuerte Esperanza pertenecientes al Instituto Superior “René Favaloro”, quienes están realizando sus prácticas, esto es preciso mencionar porque la mano de obra era lo suficiente para la organización de estos eventos que siempre se solicita la mayor colaboración por parte del cuerpo docente de las Instituciones.

Estuvieron presentes alumnos y docentes de la U.E.S. de Fuerte Esperanza, autoridades de la Subsede Educativa, de la Biblioteca Pública “Juana Azurduy de Padilla”, el Jardín de Infantes N° 215, entre otras.

Luego de la presentación de Banderas de Ceremonias y de la entonación del Himno Nacional y a Sarmiento, se rindió un minuto de silencio por la partida de la Docente Delia Tevés. Las palabras alusivas las brindó el Director de Servicios Técnico Jorge Oscar Barrios en representación de la Subsede Educativa.

Las Profesoras de Nivel Inicial del Jardín N° 215 hicieron entrega de presentes para los maestros de grado junto a los niños de mencionada institución, un momento de gran ternura y emoción, seguidamente estudiantes de la U.E.S. entregaron también presentes. Por último, alumnos realizaron diversas representaciones celebrando la fecha. La Directora de la EEP N° 887 Rosana Estigarribia agradeció profundamente la colaboración para la realización de este acto y felicito a todos los docentes en su día.

 



COMPARTIR:

Comentarios