Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2017

Sáenz Peña: La Fiscalía de Cámara solicitó prisión perpetua para los padres de Daiana Ojeda

Se realizó la instancia de alegatos en el juicio por la muerte de Daiana Ojeda, la joven encontrada enterrada bajo la cama de su madre.

El juicio que enfrentan Pedro Ojeda y Marta More por la muerte de Daiana Ojeda transita las instancias finales. El Juez, Dr. Rodolfo Lineras, escuchó los alegatos de las partesLa Fiscalía de Cámara, a cargo de la Dra. Maria Rosa Osiska solicitó la pena de prisión perpetua para ambos. El abogado Defensor de la madre de Daiana solicitó la absolución de la acusada por no contarse con pruebas – según sus alegatos – que la involucren con la muerte de la joven.

El abogado de Pedro Ojeda solicitó también sostuvo que “no existen pruebas contundentes para acusar a Ojeda de la muerte de Daiana”, sin embargo el imputado había declarado en instancia de debate ante el Juez reconociendo haberle dado a Daiana infusiones para provocarle el aborto. Cabe señalar además que Pedro Ojeda reconoció en esa declaración haber encontrado a Daiana en su cama sin aparentes signos vitales por lo que decidió enterrarla bajo la cama donde dormía con su esposa.

La Fiscal de Cámara, Dra. Maria Rosa Osiska, explicó a Noticiero 9 que su pedido de prisión perpetua para los imputados se basó en el “agravamiento por vínculo” y el “ensañamiento”, entendiendo que habían sometido a la víctima a “sufrimientos innecesario” para provocarle un aborto.

 

Fuente: Diario21



COMPARTIR:

Comentarios