Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2017

Fuerte temporal de lluvia y granizo castigó a La Leonesa y Las Palmas

Un fuerte temporal de lluvia y granizo causó cuantiosos daños en las localidades de Las Palmas y La Leonesa, con postes caídos, voladura de techos y dejando interrumpido el servicio de energía eléctrica por varias horas. El fenómeno meteorológico también afectó la zona rural.

4 de Noviembre, 2017

4/11/2017

La tormenta comenzó ayer alrededor de las 21, con fuertes ráfagas de viento seguido de lluvia y luego incluyó la caída de granizo de gran tamaño que ocasionó “importantes daños en techos de viviendas, cartelería, caída de postes de luz y de árboles”.

De acuerdo a los datos suministrados a NORTE, tras el fenómeno “no hubo víctimas ni heridos, aunque importantes pérdidas materiales. La tormenta destrozó la puerta de vidrio del Nuevo Banco del Chaco en La Leonesa”.

De igual manera, el temporal afectó el casco urbano y distinto barrios de ambas localidades con la caída de árboles y postes de luz y voladura de techos en algunas viviendas.

El temporal también afectó la zona rural de Las Palmas y La Leonesa causando daños en varias plantaciones de maíz y mandioca que resultaron destruidos, de acuerdo el reporte de algunos pobladores, a pesar del corto tiempo que duró el fenómeno, bastó para dejar a su paso en los cultivos.

Fuente: http://www.diarionorte.com/article/159171/fuerte-temporal-de-lluvia-y-granizo-castigo-a-la-leonesa-y-las-palmas



COMPARTIR:

Comentarios