Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de marzo de 2015

PAVIMENTARÁN 21 CUADRAS EN FUERTE ESPERANZA

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV, Sebastián Agostini, suscribió un convenio con el intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa, para la ejecución de 21 cuadras de pavimento urbano en la localidad. La obra implicará una inversión superior a los 13 millones de pesos.

En las oficinas del IPDUV, el presidente Sebastián Agostini, acompañado por el vocal Fredi Carauni, suscribió este importante convenio por obras que contarán con financiamiento de la Subsecretaria de Vivienda de la Nación por un monto de 13.307.147 de pesos. En tanto, estas cuadras de pavimento urbano permitirán una cualitativa mejora de la composición urbana del pueblo y se suman a las diversas obras que ha concretado el gobierno provincial en Fuerte Esperanza.

"Es una muy buena noticia para nosotros teniendo en cuenta que las 3 cuadras pavimento que tenemos se hicieron en año 1978 para su fundación, de ahí hoy tenemos la oportunidad de anunciar esto que es magnífico y nos va a permitir cambiar totalmente nuestro pueblo" expresó Correa.

De la misma forma, el jefe comunal remarcó el desarrollo y crecimiento alcanzado en los últimos años en Fuerte Esperanza. "Con la aparición de Capitanich en el gobierno nos sentimos parte de este modelo de transformación en el Chaco, así que en el lugar más inhóspito en el Chaco profundo también está presente esta transformación que es parte de una restauración histórica. Así como estas cuadras de pavimento, se hizo la ampliación y refacción del hospital, la de las escuela 837, dentro de pocos días estaremos inaugurando un jardín de infantes y así muchas obras que han dignificado nuestro Norte Chaqueño".

En tanto, valoró también la firma de este último convenio para que nuevas obras sigan llegando a su comunidad. "En cualquier obra de infraestructura trabajan desde ladrilleros hasta albañiles, el ayudante, la economía regional funciona resultado de esto. Hoy Fuerte Esperanza está progresando, se nota un cambio gracias al apoyo de nuestra presidenta y de nuestro gobernador" culminó Correa.

El estado provincial, mediante la gestión del IPDUV, continúa así alcanzando obras que significan inclusión y desarrollo para los distintos pueblos, parajes y ciudades de todo el territorio chaqueño.


Fuente: Periodismo365.tevy.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios