Viernes 29 de Marzo de 2024

MARCELO LASCA

12 de abril de 2018

CUMPLE CON TU CONCIENCIA... Y TE BENDECIRÁ DIOS.

Para los seres humanos, "es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a los demás... Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio".

12/04/2018// Villa Angela// Por Marcelo Lasca.

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal.
(Proverbios 3:3-7).

Para los seres humanos, "es mucho más difícil juzgarse a sí mismo, que juzgar a los demás... Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio".

Este es el secreto de la vida... No se puede vivir mirando los errores y defectos de los demás.
Tal vez Ud. Diga: yo no hago nada malo, no vivo en pecado; pero si cree ser superior a otra persona, NO ESTA HACIENDO EL BIEN.

Juzgar es facultad de Dios, y el lo hace con MISERICORDIA,
DIOS MIRA EL CORAZÓN... NOSOTROS LOS SERES HUMANOS LAS APARIENCIAS.

Un hombre se sentía orgulloso porque tenía como capital 500 estrellas... Cierto día un niño le pregunto: para qué quería tantas estrellas... y el hombre le respondió: - Para ser rico...
El niño volvió a preguntar, ¿y para que quieres ser rico? 
El hombre ya enojado respondió... -Niño si soy rico puedo comprar más estrellas.
El niño volvió a decir: ¿y para que quieres tener tantas estrellas?
CLARO EL NIÑO NO ENTENDÍA, QUE EN SU AFAN DE TENER MUCHAS ESTRELLAS, EL HOMBRE SE QUEDÓ SOLO...

Es decir, si no sabemos compartir con los demás, de que sirve lo que poseemos…

*La mayor riqueza esta en nosotros y en los que nos rodean*.

En otras palabras cada persona es un tesoro... Así dice Dios y deberíamos valorar a cada ser humano como lo hace Dios...

Cuando menosprecias a alguien estás *pecando*. Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos. Lo que Dios te da es para compartir "mucho o poco" y así encuentras la FELICIDAD EN LA VIDA.
Dijo Jesús: "Mejor es dar que recibir" conozco a muchos que no tienen NADA en esta vida, son tan pobres que lo único que tienen es dinero y bienes... Pero conozco otros que son muy ricos, *no tienen mucho* pero lo que poseen aprendieron a compartir y eso los hace verdaderamente RICOS.

DEBEMOS *APRENDER A DAR.* 
AL MUNDO VENIMOS SIN NADA Y SIN NADA NOS IREMOS, ES INÚTIL PENSAR QUE ALGO PODEMOS LLAVAR.

SOLO LAS BUENAS OBRAS, LO QUE FUIMOS E HICIMOS POR OTROS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO; SI SEGUIMOS EL EJEMPLO DE JESÚS, VIVIENDO EN LA VOLUNTAD DEL PADRE... ESO ES LO ESCENCIAL DE LA VIDA.

*Es hora que mostremos al mundo que Dios es real y que Jesús vive en nuestro corazón*.

 



COMPARTIR:

Comentarios