Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2018

Walter Correa: El Intendente que acompañó a su Pueblo en el pedido por la Pavimentación

El intendente municipal acompañó al pueblo autoconvocado en el pedido de la Pavimentación de la Juana de Azurduy, se puso del lado de los ciudadanos y se comprometió a fortalecer el pedido de la pavimentación.

23/05/2018// Ayer miércoles 23 de mayo, el Intendente Walter Fabián Correa se unió junto a su pueblo no solo en condición de intendente, sino como un ciudadano más para apoyar el pedido de la pavimentación de la Ruta Provincial N° 14 “Juana Azurduy”.

Expreso de su compromiso hacia la causa y del compromiso de él y del Gobierno Provincial, los presentes agradecieron su presencia ya que esto lo reivindica y sensibiliza aún más a un pueblo que le urge la pavimentación de una ruta que lleva una promesa no de meses, sino de 40 años donde miles de familias quedan relegadas y fuera de la real inclusión e igualdades que conllevan con el desarrollo humano dentro de una sociedad que ya transita el siglo XXI donde la pavimentación no es una misión imposible.  

Walter Correa expreso “este pedido colectivo de todos nosotros hace que el pedir tenga más peso, nosotros somos quienes padecemos y vivimos las realidades de nuestro Impenetrable”. Culminó “hay predisposición por parte del Gobierno… y nos adherimos y nos sumamos a este pedido… ojala Dios quiera que nosotros y nuestros hijos lo podamos ver y transitar esta ruta, sabemos que ahí vamos a explotar en cuanto al desarrollo”.

Para saber más sobre la nota ver video: 



COMPARTIR:

Comentarios