Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

2 de abril de 2015

“Las Encuestas dicen que si las Elecciones Fueran Hoy, Ganaríamos”

Aída Ayala se mostró satisfecha con los sondeos preelectorales, pero mantuvo la cautela: “Es la foto del día. Hay que seguir trabajando”.

La precandidata a gobernadora por el frente Vamos Chaco, Aída Ayala, afirmó que las encuestas indican que la fórmula que integra junto a Bruno Cipolini encabeza la intención de voto con miras a las PASO del 24 de mayo, aunque remarcó que esos sondeos son “la foto del día” y que “son sólo una herramienta más”.

Además, resaltó la importancia de los sectores que integran el frente Vamos Chaco y el acuerdo alcanzado con Alicia Azula, al tiempo que se mostró confiada en llegar a un consenso con Carim Peche en Sáenz Peña.

"Las últimas encuetas dicen que si las elecciones fueran hoy, ganamos nosotros, pero esa es la foto del día y tenemos que seguir trabajando”, dijo Ayala en diálogo con radio Natagalá, y agregó: "Siempre trabajamos con encuestas, tenemos un equipo que trabaja permanentemente en el territorio pero las utilizamos como una herramienta complementaria, porque el contacto con la gente no se puede remplazar”.

Por otro lado, señaló que continúan reuniéndose con todos los sectores de la UCR, a fin de encontrar puntos en común para conformar listas de consenso. En ese marco, confirmó haber llegado a un acuerdo con la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula.

Además, la precandidata se mostró optimista en llegar a un acuerdo con Carim Peche en Sáenz Peña, para evitar una puja electoral entre el diputado y el intendente de la Termal, Gerardo Cipolini, y se refirió a la candidatura de Sergio Vallejos para la intendencia de Resistencia: “Él va a competir en las primarias, y me parece muy bien que haya dos o más candidatos, pero siempre dentro del frente que integra el partido. Lo que no está bien es que un radical decida ir por afuera”.

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:

Comentarios