Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACION

4 de junio de 2018

Acto del Jardín de Infantes N° 215: Cerró con una Semana Agitada de Actividades

El JIN° 215 “Mariana Inés Olmedo de Banegas” arrasó con una semana de actividades que concluyo el día jueves con un gran acto concentrando a todos los jardineritos.

31/05/2018// El día jueves el JIN de Fuerte Esperanza realizo su acto por el “Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras”. En el mismo se hicieron presentes las autoridades locales, la Supervisora Mónica Rojas, el Intendente Municipal Walter Correa, la Secretaria de Gobierno Inés Ortega, la Responsable de la UES de F.E. Rocío Burgos, la Directora de la E.E.E. Analía Medina, el Director del B.P. Lorenzo Salvatierra, en representación del la EEP N° 887 Julio Hugles.

 

La Directora Raquel Álvarez agradeció a todos los que hicieron posibles este acto, a quienes colaboraron, a los padres que colaboran siempre y a la intendencia. También agradeció el trabajo en equipo del cuerpo de docentes que componen el JIN° 215, “las felicito porque todos los día hacen de este jardín un lugar mejor para los jardineritos”, continuo “también quiero agradecer a las futuras maestras jardineras que hoy son estudiantes de la UES F.E. y nos acompañaron en todos esta semana de festejo” concluyo.



COMPARTIR:

Comentarios