Viernes 29 de Marzo de 2024

ECOLOGIA

30 de julio de 2018

La Asociación Animalista Libera hace un pedido a la solidaridad

La Asociación Animalista Libera, delegación Chaco, pidió a través de la red social Facebook colaboración urgente para la compra de fardos de alfalfa, sustento indispensable para alimentar a caballos recuperados del maltrato que son contenidos en el predio ubicado en Barranqueras.

Necesitamos pedirles ayuda. Nuevamente aumentó el precio del fardo de alfalfa y, sumado a los gastos de veterinarios, traslados, combustible, medicamentos, se nos hace difícil”, fue el mensaje en la cuenta oficial de la ONG.

“Sabemos que muchos de ustedes ayudan a cuanto animal pueden, y es por eso que les pedimos si pueden comprometerse solamente con un fardo por mes, o con lo que puedan. Incluso nos ayudan compartiendo nuestro trabajo”, agregaron.

Dado el incremento en esos costos, la asociación debió “poner límite” a los casos que asiste. “Eso duele mucho”, graficaron.

Por eso, requirieron la ayuda con “cualquier insumo o alimento (alfalfa, maíz, avena, alimento balanceado)”, o bien colaborando mediante un débito mensual para comprarlos. Los medios para hacer efectivo ese débito están detallados en la cuenta de Libera de Facebook.

También se puede realizar transferencia directa a la cuenta oficial de la Fundación y avisar vía mensaje privado o mail para poder controlar la acreditación: Caja de Ahorro en Pesos a nombre de Fundación Libera Chaco, CBU 3110030211000035223038, Nuevo Banco del Chaco.

Fuente: http://www.diarionorte.com/article/169298/la-asociacion-animalista-libera-hace-un-pedido-a-la-solidaridad

Fecha: 29/07/2018.-



COMPARTIR:

Comentarios