Viernes 19 de Abril de 2024

EL IMPENETRABLE

31 de julio de 2018

Gendarmería detuvo al hombre que habría atropellado a dos efectivos en El Impenetrable

Efectivos del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional detuvieron en la mañana de hoy a un sujeto quien era intensamente buscado por haber atropellado a dos empleados de la fuerza federal en una estación de servicios de Miraflores.

SÁENZ PEÑA (Agencia) El hombre, según pudo saber NORTE, se encontraba caminando por calles céntricas de la ciudad cuando fue avistado por los gendarmes, y con las características descriptas ya que fue reconocido por los efectivos, se dispuso un operativo de búsqueda en forma conjunta con personal de la Policía del Chaco.

El hombre, fue detenido y puesto a disposición de la justicia federal bajo el patrocinio del abogado Homero Massi.

El hecho

En la madrugada del 8 de julio pasado, en la localidad de Miraflores, ubicada a 164 kilómetros al norte de Sáenz Peña, en medio de un control de rutina se pudo ver a una camioneta marca Toyota Hilux ingresando a una estación de servicios.

Allí, mientras los efectivos realizaban los controles preventivos correspondientes, uno de los acompañantes de la Hilux descendió del vehículo e inmediatamente ésta intentó evitar el control y embistió a dos gendarmes y se dio a la fuga.

Los efectivos de la fuerza federal auxiliaron a sus compañeros en tanto el conductor de la camioneta se dio a la fuga y el acompañante resulto detenido y tras prestar declaración fue liberado.

Hasta la tarde de ayer el conductor de la camioneta seguía prófugo, aunque se establecieron operativos de búsqueda teniendo en cuenta las características del vehículo que conducida el sujeto que evito el control de rutina.

Ya tiene antecedentes de un incidente parecido

El sujeto acusado de haber atropellado a los gendarmes en Miraflores, según datos obrantes en la División Drogas de Sáenz Peña, ya habría evadido controles en el puente Chaco-Corrientes y se  halla investigado por narcotráfico.

Por tal motivo tiene pedido de captura y por eso se había montado un operativo de búsqueda en varias localidades vecinas a Sáenz Peña.

Fecha: 31/07/2018.-

Fuente: http://www.diarionorte.com/article/169349/gendarmeria-detuvo-al-hombre-que-habria-atropellado-a-dos-efectivos-en-el-impenetrable



COMPARTIR:

Comentarios