Martes 19 de Marzo de 2024

POLITICA

26 de enero de 2019

Eugenia Mercado Oficializó su Candidatura a Intendente por Fuerte Esperanza y Comandancia Frías?

La Abogada Eugenia Mercado oriunda de la localidad de Fuerte Esperanza, es la candidata a Intendente 2019.

Eugenia Mercado es la Referente del "Frente Integrador" y según fuentes cercanas a esta Agencia de Noticias se pudo saber es la mujer que viene a destronar al actual Intendente Municipal. Ayer viernes, 25 de enero del corriente, mantuvo una Reunión con el actual candidato a Gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff por mencionado frente. Pero hoy recién lo dio a conocer públicamente a través de su cuenta personal de facebook expresando lo siguiente:

 

"Reunión en J.J. Castelli con el Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff candidato a Gobernador del Frente Integrador y Dra. Eugenia Mercado referente del FRENTE INTEGRADOR de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías, para tratar temas vinculados a la comunidad y coordinar acciones para dichas localidades de nuestro Impenetrable Chaqueño".

 

Eugenia Mercado es abogada, graduada en la Universidad Nacional del Nordeste, trabajó en docencia secundaria, en la Secretaría del Concejo Municipal y además tiene su propio Estudio Jurídico (asesora a la gran zona del Impenetrable), cuenta con una amplia experiencias en el ámbito jurídico. Actualmente es la mujer con mejor imagen positiva como referente y candidata para gobernar Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y zonas Rurales.

 

 

 

Fuente 1: Imagen Extraída del muro de Facebook (Eugenia Mercado).

Fuente 2: Texto extraído del muro de Facebook (Eugenia Mercado).



COMPARTIR:

Comentarios