Jueves 28 de Mayo de 2020

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL TIEMPO

24 de abril de 2019

EL IES RENÉ FAVALORO CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA PARA MAÑANA JUEVES A LAS 08:00 HS.

Hoy, a partir de las 18:30 Hs. en el Ies René Favaloro se dieron cita estudiantes, profesores, bedeles y directivos del IES "René Favaloro" junto a docentes autoconvocados, realizándose una Asamblea donde diferentes participantes hicieron uso de la palabra, expresando su preocupación por el desinterés del Ministerio de Educación por renovar las horas del equipo de fortalecimiento pedagógico y administrativo de las UES, motivo por el cual se imposibilita la apertura de los primeros años en las mismas.

Posteriormente en la Asamblea, se decidió marchar junto con los docentes autoconvocados hasta la plaza central, en defensa de la Educación Pública, a la espera de una propuesta superadora que dignifique el trabajo docente.

Finalmente en la misma Asamblea se definió que mañana jueves 25 de Abril, nos concentremos todos a las 08:00 Hs. en el IES "René Favaloro" para nuevamente marchar, solicitando que el Ministerio de Educación revea su posición respecto a la no renovación de las horas del equipo pedagógico- administrativo de las UES, pidiendo una audiencia con la Sra. Ministra Marcela Mosqueda que permita dar una solución a esta situación y los primeros años de las UES puedan iniciar sus clases.

Por todo lo expuesto invitamos a todos a sumarse para marchar, mañana a las 08:00 Hs. en el IES "René Favaloro"

Todos juntos, en defensa de la Educación Pública. Te esperamos, las UES del Impenetrable necesitan el apoyo de todos...

P/D: Por favor compartir esta publicación y mañana los esperamos a todos. Desde ya, muchas gracias... 💪💪💪

 

 

 

Fuente: Perfil de Facebook de SergioKovton

COMPARTIR:

Comentarios