Jueves 28 de Marzo de 2024

EL IMPENETRABLE

15 de mayo de 2019

FUERTE ESPERANZA: WALTER CORREA TODO TERRENO

Imágenes extraídas del Facebook de Walter Correa.

No es el Dakar, no es Sebastián Lueb 7 veces Campeón de Rally, es el Intendente Walter Correa, Bulinqui Todo Terreno al Rescate.

Se vivieron semanas contundentes en todo el Impenetrable Chaqueño, y no escapó de esa realidad el Jefe Comunal quien demostró de qué está hecho. Con sus propias manos cargó las provisiones necesarias para asistir a los afectados por el desborde del Río Bermejito.

Entre acelerador y cambios, recibió a la Ministro de Desarrollo Social Silvana Tayara con la cual incursionaron hacia lo más profundo de este Chaco. Bulinqui tomo la pista y dio marcha a la "chata" colorada y sin ningún remordimiento piso el acelerador.

Centena de familias fueron asistidas y aún continúan los operativos, esto se logró gracias a un trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial y Local, no podemos dejar de lado a los demás colaboradores que hicieron que todo esto sea más llevado y se cumpla los objetivos de manera efectiva para poder realizar las distintas asistencias como ser alimentos, asistencia médica, agua envasada para consumo, rescates en algunos casos de aislamientos del otro lado de Río entre otras proezas.

Sin lugar a dudas con el ímpetu y euforia como encaró estos duros días el Intendente Walter Correa y su equipo pudieron traer un poco de alivio a muchas familias aisladas de la zona urbana y sin provisiones.
 



COMPARTIR:

Comentarios