Jueves 28 de Marzo de 2024

MARCELO LASCA

18 de junio de 2019

DEL SOMETIMIENTO A LA LIBERTAD, DE LA LIBERTAD A LA ESCLAVITUD POLÍTICA | Por Marcelo Lasca

Por: Marcelo Lasca

Argentina desde su Independencia, puso como fundamento, los Derechos de los Ciudadanos, al igual que la Revolución Francesa.

Un CIUDADANO, es aquel que no es un súbditos, es parte del Estado con (Deberes y Derechos). Esto por lógica suprime los "privilegios" de una casta o clase dominante...

Pero hoy en nuestro país, y en otros países, los políticos nuevamente organizaron una "Élite que Gobierna". Una vez que alguien ingresa, a esa élite, no sale más de dicho círculo. Creo que es necesario volver a las ideas de república, de igualdad...

Está Élite que gobierna las naciones, es apoyada y hasta financiada por UNA ELITE SUPREMA A NIVEL GLOBAL, dando origen a países vasallos, como en la Edad Media.

Estado vasallo es el término con el que se designa comúnmente al Estado que está subordinado a otro, especialmente en el contexto del sistema internacional.

Hoy podemos escuchar, que un presidente es reconocido y aceptado por el Mercado Financiero, o que determinado presidente es una amenaza para el "orden mundial... EL STATUS QUO".

Los que pueden llegar a presidente, los eligen de afuera, hay que tener bien claro eso. El resto es cartón pintado. NO CREO EN ESTÁ DEMOCRACIA.

En EE.UU. se denunció que les rusos jugaron para Trump, para que logré llegar a la Casa Blanca... Jamás se sabrá si es verdad, el juicio no prosperó y el Fiscal que tenía la causa, renunció.

Crees que los Estados Unidos, los ingleses, y sobre todo el F.M.I. no están metidos en la médula de la política argentina, ellos seleccionan los futuros presidenciables (a fines a sus intereses).

Desde el Imperio Roma, así se hace política exterior. Nosotros solo elegimos el apellido. Pero el resultado es el mismo. Estudiemos quienes quedan para las próximas elecciones, y comprenderemos que representan lo mismo...

Más se cambia de gobierno, para que no cambie nada. LOS CIUDADANOS CADA VEZ MAS SOMETIDOS A UNA POLÍTICA QUE LES QUITA OPORTUNIDAD DE CRECER EN TODO SENTIDO.

Votemos a un Patriota, no sigamos votando políticos que luego se vuelven contra la ciudadanía. Muchos dirán ¿a quien? Eso debemos personalmente descubrir, y luego a votar a conciencia y con amor por Nuestro País.

RECUPEREMOS LA SOBERANÍA POLÍTICA.



COMPARTIR:

Comentarios