Noelia Barchuk y Esteban González la Rompieron en la Feria del Libro 2019
El Pastoril: Masacre de Napalpi | Peralta Agradeció la Participación de la Comunidad

  SALUD  5 de julio de 2019
Salud Pública: Escrache al Subsecretario Cristián Obregón por Incumplimientos de Haberes
Severa denuncia en las redes sociales a Salud Pública por el joven Médico Cirujano Marcelo Fernández, quien desempeñó su labor en El Impenetrable.

Ésta mañana Fernández cansado de reclamar el recorte salarial, la guardia impagas y una docena de ajustes más por parte del Gobierno Provincial, se acercó a las oficinas del octavo piso del Ministerio de la Provincia de Chaco donde se encontraba el Subsecretario de Salud Pública Cristián Obregón para pedirle que se le pagara cansado ya de esperar y reclamar previamente lo antes expresado.

En el video se puede apreciar la cara de sorpresa que pone Obregón al ensender Fernández la cámara de su Teléfono Móvil, lo que no esperaba que le sucediera donde se vio una ida y vueltas de palabras donde el Subsecretario descalificó el labor del Médico tratándolo de que había realizado "abandono de servicio".

En el video se Fernández (F) expresa "El señor me debe a mí diez guardias, que no me las va a abonar porque me las tiene congeladas" interrumpe Obregón (O) "usted hizo abandono de servicios señor". F: Fernández Carlos Marcelo Médico Cirujano General, Matrícula 7.000 (siete mil)... trabaje dos años en el Impenetrable, no me toqué doctor (pide que el Subsecretario le quite las manos de encima), en el Hospital de Castelli, hasta luego nada, el señor (Obregón intenta cerrar la puerta de su oficina) me cierra la puerta en la cara, me traba la mano, no me agreda, pone la cara, no me toques, no me toques, aléjate, no me toques (el Subsecretario vuelve a ponerle la mano en el pecho), no me toques. O: Bueno si vos crees que vas a conseguir con esto... (lo dice mirándolo fijo y con tono irónico). F: Lo que voy a conseguir es escrachar a éste personaje que es un empleado público que trabaja para nosotros".

El video dura seis minutos con treinta y cinco segundos, sin desperdicio alguno, donde el Subsecretario trata prácticamente de incumplidor a su colega Médico, y lo manda a que el mismísimo director del Hospital de Castelli diga que él es un excelente profesional "como profesional dejas mucho que desear" afirmaba Obregón.

De inmediato el funcionario llamó la Seguridad Policial, la cuál le pidió a Fernández que se retirara de la sala de las oficinas hacia el pasillo. Lo cierto es que éste hecho no es el único, y éstas medidas las vienen sufriendo todos los Médicos que trabajan en Salud Pública, en el cuál no reciben viáticos, los fondos de las Guardias realizadas no las pagan, los insumos no son enviado, y la falta de personal hace que colapse las atenciones en cantidades de pacientes que deben atender los Profesionales.

Al Joven Médico no le dieron viáticos, realizaba un promedio de cinco a ochos cirugías diarias con un solo instrumentista, le adeudan diez guardias, y lo peor de todo, que todo el trabajo y esfuerzo es en vano frente a las autoridades provinciales ya que para ellos solo es un incumplidor en su labor y hasta le hicieron un Sumario Administrativo como venganza a causa de otras publicaciones que realizó Fernández por los incumplimientos de Salud Pública.
------------------------------

Fuente 1: Contacto vía WhatsApp Médico Marcelo Fernández.
Fuente 2: Corresponsal Resistencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Hasta Siempre Juan De Dios Maza. Profundo pesar en Fuerte Esperanza
PIDEN LA RENUNCIA INMEDIATA DE LA DIRECTORA DE LA UNIDAD DE DESARROLLO TERRITORIAL 1 y 2
EL INTENDENTE DE FUERTE ESPERANZA ES UNO DE LOS PROCESADO POR BONADIO?
Salud Pública: Escrache al Subsecretario Cristián Obregón por Incumplimientos de Haberes
El Sauzalito: Fracaso Total en la Convocatoria del Gobernador Domingo Peppo
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Fuerte Esperanza
 

 


Diario Digital de Fuerte Esperanza - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet