Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

12 de julio de 2019

Capitanich: Fuerte Apoyo a Berna Santillán

Multitudinaria reunión en la Localidad de Miraflores, el Jefe Comunal de la ciudad capitalina emocionó al Norte Chaqueño.

Este viernes 12 de julio del corriente año, Jorge Milton Capitanich renovó su compromiso con los referentes de Fuerte Esperanza. Bernardo Santillan junto a su comitiva acompañado por referentes de Fuerte Esperanza, hermanos Wichi y Criollos Ancestrales de Comandancia Frías se hicieron presentes en el Acto encabezado por el Referente principal de la fórmula Fernández - Fernández.

Por su parte, Jorge Capitanich expresó "Hay dos modelos distintos que no pueden seguir conviviendo en la Argentina: o gobiernan los poderosos o gobernamos nosotros en nombre del pueblo argentino", aludiendo al actual gobierno de Mauricio Macri.

"Debemos trabajar fuertemente para que el próximo 11 de agosto la lista 501R - 17 de octubre obtenga una victoria contundente y que el pueblo ponga las cosas en su lugar", concluyó Capitanich con palabras contundentes que hizo estallar a los Autoconvocados y simpatizantes del Proyecto Fernández - Fernández en grandes aplausos seguido de abrazos que acompañó la calurosa tarde que dio cita a las 15 horas en la Plaza principal de Miraflores.

La organización estuvo a cargo de Rafael Frías, candidato por la línea del Frente de Todos. Frías junto a su equipo se encargaron de toda la mega organización, fueron los anfitriones que reunieron y convocaron a los referentes del Impenetrable, entre ellos a Bernardo Santillan, Jorge Barrios, Celso Navarrete, Mariano Cisnero, entre otros.

Por su parte, Jorge Milton Capitanich, se comunicó con los referentes antes mencionados renovando su compromiso de visitar Fuerte Esperanza el día 23 de julio del corriente, si el clima así lo permite.



COMPARTIR:

Comentarios