PASO 2019 ¿DONDE VOTA EN DEPARTAMENTO GUEMES? TE DAMOS DETALLES
Feliz Cumpleaños Horacio Santillán | 53 Años

  GENTE  7 de agosto de 2019
8 PELÍCULAS QUE USTED TIENE QUE VER SI QUIERE SER UN LÍDER
Cuando se trata de ganar conocimiento, ver películas puede ser una alternativa muy viable, usted aprovecha su momento de entretenimiento para ganar también algunas valiosas lecciones.

Como buenos locos por el conocimiento, preguntamos a las startups de ACE cuáles son las mejores películas que un emprendedor debe ver.

Así que comprueba 7 películas imperdibles para los emprendedores:

#1. Hambre de poder (the founder)

 

 

 

La historia de Ray Kroc y el origen de McDonald’s, que va de la cafetería rápida en un pequeño pueblo a un imperio de la comida rápida americana. Incluso se utiliza una táctica que ahora se considera el crecimiento de Hacking. Dilemas aparte (spoiler: Ray Kroc es absolutamente antiético y usted puede odiarlo), usted puede sacar lecciones de emprendedor de alto crecimiento e impacto.

#2. León.

 

 

 

La historia de Saroo, un chico indio que se perdió de los padres y fue adoptada por una familia australiana no es específicamente sobre el espíritu empresarial, pero tiene un fondo muy bueno para quien quiere crear un negocio. Es basado en hechos reales (lo que es más increíble).

Saroo es expuesto a un problema, y ​​no ve ninguna otra forma de vivir, que no sea resolviendo él. Entonces, parte de cero y en pocos meses ya tiene un plan trazado, eliminando diversas posibilidades de pérdida de tiempo, y enfocando en lo que de hecho podrá traer resultado. Se sumerge en horas de trabajo, abdica de amigos y familia y lidia con estrés profundo, pero sigue su plan, alcanza sus objetivos y aún logra retomar el respeto y el amor de los stakeholders (familia, mujer y amigos).

#3. La red social.

 

 

 

La historia novelada de la creación de Facebook también trae algunas lecciones importantes, tanto para el lado bueno, como mejoras obsesivas de producto basadas en una métrica central, como para el lado “tenga cuidado con eso”, en la relación Zuckerberg vs. Socios inversores.

#4. La gran apuesta (Big short).

 

 

La burbuja que originó la crisis económica de Estados Unidos (y consecuentemente global) es retratada en “La Gran apuesta”, que cuenta la historia de los inversores que apostaron que el mercado inmobiliario y financiero de EEUU iba a implosión aun cuando estaba a toda marcha.

#5. Ex machina – instinto artificial (2014).

 

 

 

El programador de la mayor empresa de internet del mundo, Caleb (Domhnall Gleeson) gana un sorteo para pasar una semana en la casa de campo del CEO de la compañía, Nathan (Oscar Isaac). Al llegar allí, descubre que participará en un experimento probando las habilidades y la inteligencia de un impresionante androide, Ava (Alicia Vikander), que tiene cuerpo robótico, pero rostro de una bella mujer. Caleb acaba acercándose al robot, que muestra tener interés romántico por el chico

La lección que se toma es que cuando usted tiene una visión basada en datos sólidos y esta es firme, puede mantener su posición (y ganar mucho dinero cuando todo el mundo está entrando en el colapso).

#6. Gold

 

 

 

La obsesión del personaje por encontrar oro es otra gran película. Fabio Antunes, CMO de Espresso, recomendó “Gold” porque a pesar de hablar de uno de los mayores fraudes del mercado financiero, la película muestra muy bien la diferencia de emprender por dinero versus emprender por propósito. Además, habla bastante de los altos y bajos de la vida emprendedora.

#7. El hombre que cambió el juego (Moneyball)

 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre emprendedores que estudian viciosamente sus métricas de negocio y los que basan sus acciones en métricas de vanidad, machismos y convenciones? Esta película, basada en una historia real y que ha cambiado para siempre la historia del béisbol.

#8. Walt antes de Mickey

 

 

 

La historia de lucha y resiliencia del “loco y endeudado” que creó Disney es muy romántica, pero su viaje emprendedor es inspirador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://latinmoney.net/8-peliculas-que-usted-tiene-que-ver-si-quiere-ser-un-lider/?fbclid=IwAR1Q0FfkFbyGzkw2iEvuZlhXgIFBWYiWFiR4gPd-LhPBlHe0NHyjc-8RzL0



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
PIDEN LA RENUNCIA INMEDIATA DE LA DIRECTORA DE LA UNIDAD DE DESARROLLO TERRITORIAL 1 y 2
Hasta Siempre Juan De Dios Maza. Profundo pesar en Fuerte Esperanza
EL INTENDENTE DE FUERTE ESPERANZA ES UNO DE LOS PROCESADO POR BONADIO?
Impenetrable: El Comisario Carlos Romero y sus Amigos Solidarios
Salud Pública: Escrache al Subsecretario Cristián Obregón por Incumplimientos de Haberes
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Fuerte Esperanza
 

 


Diario Digital de Fuerte Esperanza - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet