Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

12 de agosto de 2019

Bulinki Correa: Somos Quienes Hemos Hecho Historia en Fuerte Esperanza.

Imagen Gentileza: Chaco en línea Informa.

"Hubo una disputa entre dos grandes líderes de la Provincia, ambos compitiendo para la Senaduría Nacional" expresó el Intendente de Fuerte Esperanza.

El Intendente Municipal de Fuerte Esperanza Walter Fabian Correa en comunicación telefónica a diariosophie.com destacó el trabajo y los resultados obtenidos en la localidad. "Ha sido a favor de Coqui entre ambas localidades, la diferencia de acá fue muy linda y ha sido a favor de Coqui entre ambas localidades. Acá es muy lindo el resultado en comparación de los datos que vamos recibiendo de otras localidades" expresó el primer Mandatario local.

"Yo soy una persona muy leal y por eso decidí acompañar a Oscar Domingo Peppo a quien agradezco infinitamente y a su vez también agradezco a toda la gente que nos ha acompañado. Coqui es una figura muy importante en la Provincia y está haciendo mucho pero en política yo soy una persona muy leal, por eso fui muy leal a Peppo y yo con el cumpli y bueno de acá en adelante veremos lo que se va definiendo" comentaba Correa haciendo referencia al apoyo incondicional que le dio al Gobernador de la Provincia desde un primer momento.

Para finalizar Correa dijo "...quiero agradecerles infinitamente de corazón a todos porque yo soy una persona muy exigente en el sentido de que tenemos que atender bien a los que vienen, más allá de que es un derecho y una obligación votar, pero me gusta que el ciudadano que viene se vaya bien atendido por eso quiero agradecer a la gente que tenemos y que están muy comprometidos como las cocineras, los mozos, los asadores, a todos" finalizó el Intendente que apoyó a Peppo y sacó en la elección PASO 2019 la lista 501-O "Celeste y Blanca" una diferencia de 175 votos en la localidad de Fuerte Esperanza pero le alcanzo en la suma de las dos localidades ya que en Comandancia Frías Capitanich ganó ampliamente por una gran diferencia y se puso en ventaja la lista 501-R "17 de Octubre" con 59 votos por encima.



Para saber más Escuchar la nota Completa Haciendo Clic en el Audio.



COMPARTIR:

Comentarios