Lunes 18 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL GOBIERNO PROVINCIAL GARANTIZA EL PAGO A PRESTADORES DEL INSSSEP

El gobierno provincial firmó un convenio con entidades de prestadores médicos del Insssep para garantizar el pago, a pesar de las medidas de fuerza, en el instituto. La firma fue encabezada por la presidente del Insssep, Irene Dumrauf; el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez y conjuntamente con las autoridades de asociaciones y colegios de profesionales del sector.

ÚLTIMA SEMANA DE LA CONVOCATORIA PARA RENOVAR AUTORIDADES DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MECENAZGO

El Instituto de Cultura del Chaco informa que transcurren los últimos días de la convocatoria a municipios de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas (correspondientes al área metropolitana), a municipios del interior y también a las asociaciones artísticas con personería jurídica para proponer postulantes que los representen para la renovación de integrantes del Consejo Provincial de Mecenazgo.

GOBIERNO Y EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE ACORDARON SOSTENER EL SERVICIO Y TRABAJAR DE CARA A LAS AUDIENCIAS

Los ministros de Infraestructura y de Hacienda del Gobierno del Chaco, *Hugo Domínguez y Alejandro Abraham mantuvieron una reunión anoche con empresarios del transporte, de la *CETACH, con el fin de establecer líneas generales para sostener el servicios de transporte de pasajeros sin interrupciones a la espera de las resoluciones derivadas de las audiencias públicas, del 26 y 28 de febrero y determinar el nuevo cuadro tarifario que implicaría una suba “considerable” del boleto, tema sobre el cual coincidieron ambas partes.

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA PASIVOS Y ACTIVOS

El gobernador Leandro Zdero comunicó, este viernes por la mañana, que el sector pasivo tendrá disponible sus haberes el próximo jueves 29 de febrero, en tanto para los activos se acreditará el sueldo, el viernes 1 de marzo.

EL MINISTERIO DE GOBIERNO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNNE

Este acuerdo busca generar capacitaciones para los alumnos de la Facultad de Derecho, así como el trabajo en conjunto entre estas instituciones.

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA REMODELACIÓN DE 5 CENTROS DE INTEGRACIÓN Y FORTALECIMIENTO FAMILIAR EN LA PROVINCIA

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, suscribió hoy un convenio para la refacción de los CIFF de San Bernardo, Isla del Cerrito, Sáenz Peña, General San Martín y Laguna Limpia.

HALAVACS MANTUVO REUNIONES CON LA SOCIEDAD RURAL DE SAENZ PEÑA Y LA FEDERACION AGRARIA

El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, acompañado del intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, y el subsecretario de Agricultura, Oscar Pascual, se reunió con representantes de la Sociedad Rural local y de la Federación Agraria

VEHÍCULOS OFICIALES RECUPERADOS: “LO QUE VIMOS ACÁ, ES EL EMBLEMA DE LA CORRUPCIÓN” DIJO EL GOBERNADOR

El gobernador Leandro Zdero, estuvo esta mañana en la Escuela de Policía del Chaco, para corroborar el parque automotor oficial recuperado. “Son 55 vehículos recuperados que estaban siendo utilizados para y por particulares. Lo que vimos acá, es el emblema de la corrupción.

NAIDENOFF: “ESTAMOS ESPERANDO QUE LOS GREMIOS PRESENTEN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE Y COMENCEMOS EL CAMINO DE LA CONSTRUCCIÓN”

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, Sofía Naidenoff, ofreció esta mañana, una conferencia de prensa donde manifestó que “se aguarda aún, la presentación de la documentación correspondiente, por parte de los gremios docentes, que acrediten la regularidad de las entidades y nos permita comenzar ese camino de construcción con quienes tienen representación en el ámbito docente.

BS. AS: EL GOBERNADOR ZDERO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN, MARIO RUSSO

Durante el encuentro se abordaron temas de la agenda sanitaria y se destacó el compromiso de seguir avanzando en las líneas de trabajo conjunto.