Martes 26 de Octubre de 2021

Launch Modal

Julio Denchan

BULINKI CORREA “SOY UN GRAN LUCHADOR CONTRA LAS DROGAS, LOS VEHICULOS MUNICIPALES SUPLEN LA FALTANTE DE TRANSPORTE DE PASAJEROS”

Walter Bulinki Correa intendente de Fuerte Esperanza fue entrevistado por este medio, hablo del hecho donde estuvo involucrado un vehículo oficial perteneciente al CIC, CORREA aclaró que esto le puede ocurrir a cualquier municipio de la región, la mayoría trasladan gente, no hay forma de controlarlo”, agrego “que este municipio no tienen una línea de transporte de pasajero y eso hace que los vehículos municipales suplan esta faltante”, cerrando expreso “esta situación o este hecho permitió que la utilicen políticamente”.

Enfermería: exponen su vida contra la pandemia pero tienen dos trabajos para llegar a la canasta básica

Por Demián Verduga// El dicho popular que sostiene que el hilo se corta por lo más delgado puede aplicarse a la situación del sistema de salud pública de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los testimonios coinciden: los enfermeros y enfermeras, el personal peor pagado del sistema, son quienes más se exponen y contagian de coronavirus. Y en algunos hospitales la falta de estos trabajadores es otro de los puntos por los que se está complicando el funcionamiento.