Martes 23 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EN EL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN, EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO “SOLAR BELGRANO”

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este lunes por la tarde, la inauguración del complejo habitacional “Solar Belgrano”, en el marco del Día del Trabajador de la Construcción.

ESCUELA DEL BARRIO TOBA: EDUCACIÓN CONVOCA A ELECCIONES PARA EL CONSEJO COMUNITARIO

A través de la Resolución Nº 980/24, el Ministerio de Educación de la Provincia convoca a elecciones para la conformación del Consejo Comunitario de la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural N° 1 del Barrio Toba de Resistencia.

ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) convoca a participar del concurso para cubrir el cargo del 3er. Vocal en representación de las personas con discapacidad, el cual iniciará el día 22 de abril de 2024 a las 08:00 hs hasta el día 20 de mayo de 2024 a las 12:00 hs.

EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN CONVOCA A UNA REUNIÓN A ENTIDADES VINCULADAS AL SECTOR PRODUCTIVO

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, convocó a referentes de entidades vinculadas al quehacer productivo, a una reunión para analizar la situación del sector, compartir información y delinear acciones en todo el sector productivo.

SAMEEP GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN EL IMPENETRABLE

Trabajando permanentemente a lo largo y a lo ancho de la provincia, la empresa Sameep informó que más allá de la crecida del Río Bermejo, el abastecimiento de agua potable a las localidades de Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, El Sauzal, El Pintado y Wichi, en El Impenetrable, está garantizado.

EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO Y LA ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO DE JUBILADOS BRINDARÁN CLASES GRATUITAS DE ACTIVIDAD FÍSICA

El organismo provincial aportará profesores de educación física para dictar clases gratuitas tanto a los afiliados de la entidad como a cualquier persona adulta mayor interesada.

POLICÍAS Y BOMBEROS RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO DEL GOBERNADOR, TRAS EL RESCATE DE UNA FAMILIA QUE SUFRIÓ UN INCENDIO

Los agentes de la Policía del Chaco Leonel Galarza, Eloy Lorenzo Vera y bomberos, fueron reconocidos por su labor con la que lograron rescatar y salvar la vida de tres personas que se encontraban en una vivienda incendiada. "Esto demuestra el compromiso y el valor de nuestros agentes de Policía”, destacó el ministro Matkovich.

EL GOBIERNO PROVINCIAL INVITA A LA JORNADA DE INNOVACIÓN ABIERTA NEA

Se convoca a emprendedores, start-ups y pymes al encuentro de vinculación e innovación abierta que se realizará en el Centro de Convenciones Gala, este miércoles 24 de abril.

ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ EL FORO PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA LABORAL EN SÁENZ PEÑA

Este Foro Regional para la Erradicación de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo, se llevará adelante el 24 de abril ,a las 8:30, en Sáenz Peña. Se trabajarán colectivamente acciones de abordaje ante situaciones de violencia.

EL GOBIERNO Y EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA DESARROLLARON LA FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES EN EL DOMO DEL CENTENARIO

Este fin de semana, se llevó adelante la primera feria regional, en el Domo del Centenario, organizada de manera conjunta por el Ministerio de la Producción, el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) y el Municipio de Resistencia.